Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
Publicado: Lun Feb 23, 2009 9:50 pmAsunto: Va de pelis
A ver que os parece esta peli, mi novia me ha dicho que la tenemos que ver sin falta que está basada en un comic y no sé que. A mi me parece que tiene buena pinta, no sé a vosotros, opiniones??
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Feb 24, 2009 6:07 pmAsunto:
Quedate con el buen sabor que deja el trailer ya que por mi dilatada experiencia yendo al cine por complacer a alguna periquita y poder pillar algo solo te dire "Si te recomienda una pelicula tu novia o cualquier chica es por que es un mojon" sino ya nos contaras. _________________
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Mar Feb 24, 2009 6:14 pmAsunto:
La peli esta basada en el comic del mismo titulo de Alan Moore, que para que te hagas una idea, es el que hizo V de vendetta, o la liga de los hombres extraordinarios. El comic se sale. El problema es que las adaptaciones me hacen temblar, porque suelen ser malas con ganas.
Pero el director es Zack Snyder, que fue el que hizo 300, que te guste como pelicula o no, como adaptación es bastante fiel al original. Asi que por esta parte promete.
En resumen, que si te va el rollo de superheroes, y la adaptación está bien llevada, te gustará.
Y ademas, si tu novia te lo dice, habra que ir ¿no? _________________
Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
Publicado: Mar Feb 24, 2009 6:44 pmAsunto:
No sé, mi novia entiende bastante de cine, o eso dice, y bueno, como me molan las de superheroes pos tendré que ir a verla, que además en el cine es la hostia el sonido etc. Ya me hizo ir a ver la de "7 almas" y me moló mucho, asique le haré caso tambien en esta... _________________ Nemo repente fit sapiens
Publicado: Mar Feb 24, 2009 6:52 pmAsunto:
Bastardo escribió:
sobrinus escribió:
Bastardo escribió:
Si lo que decia yo, para que pides opinion, si luego vas a hacer lo que te diga ella, como hacemos todos
Cierto es, pero en la cama...jejeje
jejeje... en la cama también
Vale, si, calzonazos que soy como la mayoría, pero digo que cuando ella manda en algo que tiene muchas ganas y yo le hago el favor, después me toca a mi pedir algun deseo en la cama...pero al final me engaña y hace lo que ella quiere y yo a callar, jajajaj _________________ Nemo repente fit sapiens
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Feb 25, 2009 9:02 amAsunto:
Que topicazos de mujeres mandonas¡¡¡
Yo ya he visto la de Che Guerrilla y aún no se ha estrenado.....vale no es muy de superhéroes, pero si os gusta la historia (forma parte de ella aunque no a todo el mundo le guste).... _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro