Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:29 pm Asunto: Araka...dile algo del sofa.... |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:31 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que se le ve más el toto que el sofá....pero con ese manchurrón negro no se hace fotos ahi niña....un barreño con agua y jabón y a cepillarlo....aunque esta lo de cepillar sofá lo entiende por otro lado, seguro....
próstata: las pestañas postizas se notan demasiao chiquilla.... _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
Mis papas tenian un sofa con esa tapiceria, y asi en la piel a pelo, pica cosa mala.
Debe de ser fake  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 4:37 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | me gustan mucho los anillitos de los pezones |
yo me tiré unos añitos a que una tia se los pusiese... añños me tuvo engañao  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 5:31 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | me gustan mucho los anillitos de los pezones |
yo me tiré unos añitos a que una tia se los pusiese... añños me tuvo engañao  |
seño, seño me lo explique que no me entero _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 5:35 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | me gustan mucho los anillitos de los pezones |
seño, seño me lo explique que no me entero |
la noche que la conocí me dijo que se los iba a poner... y yo esperando esperando esperando (hablo de hace ya 13 añitos)... y con la tonteria cuando me di cuanta llevaba 4 añitos engañaou ... y la mandé ATPC..... esas cosas tontas que aveces cuento _________________
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 5:51 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | me gustan mucho los anillitos de los pezones |
la noche que la conocí me dijo que se los iba a poner... y yo esperando esperando esperando (hablo de hace ya 13 añitos)... y con la tonteria cuando me di cuanta llevaba 4 añitos engañaou ... y la mandé ATPC..... esas cosas tontas que aveces cuento |
Inocente, has caiste en tu propia trampa, cuantas mentiras no le cuentas a la contraria cuando intentas ligartela...
Cuatro años con ella y la mandas a tomar x culo por que no se pone los pircings..
No te digo na, y te lo digo to... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 9:07 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | me gustan mucho los anillitos de los pezones |
la noche que la conocí me dijo que se los iba a poner... y yo esperando esperando esperando (hablo de hace ya 13 añitos)... y con la tonteria cuando me di cuanta llevaba 4 añitos engañaou ... y la mandé ATPC..... esas cosas tontas que aveces cuento |
Inocente, has caiste en tu propia trampa, cuantas mentiras no le cuentas a la contraria cuando intentas ligartela...
Cuatro años con ella y la mandas a tomar x culo por que no se pone los pircings..
No te digo na, y te lo digo to... |
bueno, bueno.... tampoco simplifiquemos una relacion de 4 años a unos pendientes en el pezón era algo más complicado que eso _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 9:14 am Asunto: |
|
|
A mi me tiene envreido 4 años con que se va a poner piercings en los pezones por que ademas de ser fetichista de ellos es la ilusion de mi vida y al final no se los pone y....te lo digo en serio..... esta tia no ve mas el sol por japuta y por embustera.  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 9:55 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A mi me tiene envreido 4 años con que se va a poner piercings en los pezones por que ademas de ser fetichista de ellos es la ilusion de mi vida y al final no se los pone y....te lo digo en serio..... esta tia no ve mas el sol por japuta y por embustera.  |
bueno.. la tia ve el sol... pero la castigué duramente ... quizas por eso no vio la necesidad de ponerselos la cabrona.... eso si, se puso un tatu en toa la teta estupendo _________________
|
|
 |
|