Publicado: Vie Feb 27, 2009 10:07 pmAsunto:
Fouronzas no sólo no tienes que pedir permiso sino que tienes la obligación de poner cuantas más fotos mejor, de esta muchachuela tan buenorra. SAludos.
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Sab Feb 28, 2009 3:55 pmAsunto:
No es una chica que sea muy guapa ni responda a los canones de belleza generalmente comunes, pero tiene algo, yo la encuentro muy sexy. _________________ A pesar de todo
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Lun Mar 02, 2009 9:03 amAsunto:
.... un desliz, un desliz.... ahora ha dejado al novio y seguro que esta impresionante.... como mi ex la cabrona _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Mar 02, 2009 10:08 amAsunto:
Llamadme antipatriota, pero a mi esta tia me gusta mucho mas que la Penelope.....y ya me gustaria ver a la Pe si las pestañas postizas. _________________
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
Publicado: Lun Mar 02, 2009 10:10 amAsunto:
Narothar escribió:
Llamadme antipatriota, pero a mi esta tia me gusta mucho mas que la Penelope.....y ya me gustaria ver a la Pe si las pestañas postizas.
puestos a pedir a mi me gustaria verla sin las bragas y en mi cama, pero si a ti te pone mas verla sin pestañas, suerte _________________ http://miprimanieves.elbruto.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro