Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Sab Mar 07, 2009 6:56 pmAsunto:
no es raro, es que no veiais bola de dragon¿?¿...........son descendientes de goku _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Dom Mar 08, 2009 2:28 pmAsunto:
x3m escribió:
Skan tiene razón, eso lo vi hace unos años en la tele (típico programa de zapping) y dijeron la explicación que viene en el link incluido por Skan.
Lo encuentro normal, si no la utilizamos, no la tenemos.
Evolución
/me se le cae el hacha en el ojo de x3m..............con la mala suerte de qur el ojo sale de su cuenca y cae en l bote de lejia que le va a poner el el otro ojo.......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
Publicado: Dom Mar 08, 2009 3:08 pmAsunto:
morgana escribió:
x3m escribió:
Skan tiene razón, eso lo vi hace unos años en la tele (típico programa de zapping) y dijeron la explicación que viene en el link incluido por Skan.
Evolución
/me se le cae el hacha en el ojo de x3m..............con la mala suerte de qur el ojo sale de su cuenca y cae en l bote de lejia que le va a poner el el otro ojo..........
a ver como ligas ahora con un parche _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Dom Mar 08, 2009 4:35 pmAsunto:
lionn escribió:
morgana escribió:
x3m escribió:
Evolución
/me se le cae el hacha en el ojo de x3m..............con la mala suerte de qur el ojo sale de su cuenca y cae en l bote de lejia que le va a poner el el otro ojo..........
a ver como ligas ahora con un parche
Hay gente que con un ojo todavía tiene su encanto... _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Publicado: Dom Mar 08, 2009 6:33 pmAsunto:
uno fuera de su cuenca u otro ahogado en lejija...............1+1=2
solo t queda el del culo, que por el camino que vas.........va a parecer un bebedero de patos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Dom Mar 08, 2009 6:48 pmAsunto:
morgana escribió:
uno fuera de su cuenca u otro ahogado en lejija...............1+1=2
solo t queda el del culo, que por el camino que vas.........va a parecer un bebedero de patos
morgana escribió:
Dios! ¿hablamos el mismo idioma? X3m no protesta hasta que tenga cuarto propio _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Publicado: Dom Mar 08, 2009 9:05 pmAsunto:
x3m escribió:
morgana escribió:
uno fuera de su cuenca y otro ahogado en lejia...............1+1=2
solo t queda el del culo, que por el camino que vas.........va a parecer un bebedero de patos
morgana escribió:
/me se le cae el hacha en el ojo de x3m..............con la mala suerte de que el ojo sale de su cuenca y cae en l bote de lejia que le va a poner en el otro ojo..........
Dios! ¿hablamos el mismo idioma? X3m no protesta hasta que tenga cuarto propio
yo hablo balleno, idioma oficial del foro, tu no se. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro