Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esk-p Adoptado
|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 7:00 pm Asunto: |
|
|
el tercero no lo veo y el de los globos de agua................wapisimo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 4:03 am Asunto: |
|
|
Si fuera japo diría: OOOOOooooOOOOoooooiiiiiIIIIIiiiIIIhhhhHHH!!!
(con mayúscula y minúscula como los kinkis) _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 4:14 am Asunto: |
|
|
vaya mierda bala... |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 7:07 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | Si fuera japo diría: OOOOOooooOOOOoooooiiiiiIIIIIiiiIIIhhhhHHH!!!
(con mayúscula y minúscula como los kinkis) |
No sabía que también se podía escribir así de pequeñito, la verdad es que mola un montón, además de saber que todo el que vea esto tendrá que darle al "citar" para saber que tontería estoy escribiendo. Bueno pues aprovecho y ... ¡¡Hola a todos!! _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 1:56 pm Asunto: |
|
|
la camara esta "slowmotion" es la ostia, aunque yo grabaria otras cosas.... _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 1:58 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | la camara esta "slowmotion" es la ostia, aunque yo grabaria otras cosas.... | como un pene¿?¿?¿  _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Dom Mar 08, 2009 4:30 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | x3m escribió: | Si fuera japo diría: OOOOOooooOOOOoooooiiiiiIIIIIiiiIIIhhhhHHH!!!
(con mayúscula y minúscula como los kinkis) |
No sabía que también se podía escribir así de pequeñito, la verdad es que mola un montón, además de saber que todo el que vea esto tendrá que darle al "citar" para saber que tontería estoy escribiendo. Bueno pues aprovecho y ... ¡¡Hola a todos!! |
Yo también le dí a citar; saludo recibido; Hola!!  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
|