Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 6:04 pm Asunto: Rubiaza tetuda |
|
|
bueno aqui sus dejo una rubia que espero que no sea MEC ya que esta última semana tengo jaleo y entro menos de lo acostumbrado....
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 7:26 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | es rubia, rubia, hasta en la piel,
\ no se me acerca mucho no sea que tenga hepatitis |
O sea radiactiva  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:41 pm Asunto: |
|
|
¡MECagüen que wena etá!  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
DEW-SCENTED Adoptado

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:50 pm Asunto: |
|
|
Me estoy urgando  _________________ STRONGMAN, POWERLIFTING AND DEATH, THRASH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, NU METAL, RAP METAL, POST HARD CORE, GRIND CORE AND PURE METAL. |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
DEW-SCENTED escribió: | Me estoy urgando  |
Hola? qué tal si se presenta como es debido  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
DEW-SCENTED Adoptado

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 9:13 pm Asunto: |
|
|
x3m escribió: | DEW-SCENTED escribió: | Me estoy urgando  |
Hola? qué tal si se presenta como es debido  |
Ok pero abro un hilo con mi presentacion o hay otro subforo que yo no lo veo por cierto de presentaciones.
un saludo y gracias _________________ STRONGMAN, POWERLIFTING AND DEATH, THRASH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, NU METAL, RAP METAL, POST HARD CORE, GRIND CORE AND PURE METAL. |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 11:37 pm Asunto: |
|
|
DEW-SCENTED escribió: | x3m escribió: | DEW-SCENTED escribió: | Me estoy urgando  |
Hola? qué tal si se presenta como es debido  |
Ok pero abro un hilo con mi presentacion o hay otro subforo que yo no lo veo por cierto de presentaciones.
un saludo y gracias |
Pues puedes abrir un hilo (y poner berzas ya de paso) y presentarte
Y poner berzas ya de paso  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 9:33 am Asunto: |
|
|
Es sillon se skay esta mas pasado de moda que la yenka, pero una chica como esta nunca pasara de moda por muchos kilometros que tenga. _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 9:53 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Es sillon se skay esta mas pasado de moda que la yenka, pero una chica como esta nunca pasara de moda por muchos kilometros que tenga. |
y si pasa le das una manita de barniz y como nueva _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:00 am Asunto: |
|
|
lionn escribió: | Narothar escribió: | Es sillon se skay esta mas pasado de moda que la yenka, pero una chica como esta nunca pasara de moda por muchos kilometros que tenga. |
y si pasa le das una manita de barniz y como nueva |
Eh..eh...eh que estas hablando con un esperto en antiguedades.....primero le daria un tratamiento anticarcomas, despues un tapaporos, un poco de lija y despues la pintaria en morado para que no se distinguieran las marcas por si me se va la mano. _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:02 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | lionn escribió: | Narothar escribió: | Es sillon se skay esta mas pasado de moda que la yenka, pero una chica como esta nunca pasara de moda por muchos kilometros que tenga. |
Eh..eh...eh que estas hablando con un esperto en antiguedades.....primero le daria un tratamiento anticarcomas, despues un tapaporos, un poco de lija y despues la pintaria en morado para que no se distinguieran las marcas por si me se va la mano. |
bueno yo lo decia pa que tubiera un color parecido al de la foto pero si tu le quieres hacer to eso seguro que huele mejor _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:05 am Asunto: |
|
|
lionn escribió: | Narothar escribió: | lionn escribió: | Narothar escribió: | Es sillon se skay esta mas pasado de moda que la yenka, pero una chica como esta nunca pasara de moda por muchos kilometros que tenga. |
Eh..eh...eh que estas hablando con un esperto en antiguedades.....primero le daria un tratamiento anticarcomas, despues un tapaporos, un poco de lija y despues la pintaria en morado para que no se distinguieran las marcas por si me se va la mano. |
bueno yo lo decia pa que tubiera un color parecido al de la foto pero si tu le quieres hacer to eso seguro que huele mejor |
Ten en cuenta que aplicandole el tratamiento que yo digo lo mismo la puedes tener en tu dormitorio para follartela que como decoracion en el jardin de tu casa....eso si tienes qne tener en cuenta que a la hora de comprar el esmalte morado sirva para el exterior. _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:14 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | lionn escribió: | Narothar escribió: | lionn escribió: | Narothar escribió: | Es sillon se skay esta mas pasado de moda que la yenka, pero una chica como esta nunca pasara de moda por muchos kilometros que tenga. |
bueno yo lo decia pa que tubiera un color parecido al de la foto pero si tu le quieres hacer to eso seguro que huele mejor |
Ten en cuenta que aplicandole el tratamiento que yo digo lo mismo la puedes tener en tu dormitorio para follartela que como decoracion en el jardin de tu casa....eso si tienes qne tener en cuenta que a la hora de comprar el esmalte morado sirva para el exterior. |
ante todo tiene que ser util. Me quedo con tu tratamiento _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
|