Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Mar 13, 2009 11:39 amAsunto: Aqui deberia ir...
...una galeria monotematica de agalmatofilia.
Pero como quiera que ya he intentado subirla 3 veces y despues de 5 minutos me dice que la puta galeria no contiene ninguna imagen...pues por hoy lo dejo.
Rogamos disculpen la interrupcion causada por este problema tecnico. Les dejamos con unos minutos musicales:
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Vie Mar 13, 2009 12:43 pmAsunto:
Mira que el nombre de la imagen no tenga espacios ni mayúsculas, y procura que el formato sea jpeg. Es así de caprichoso el alojamiento que nos han dejado _________________
Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 147 Ubicación: en la puerta de Tannhäuser
Publicado: Vie Mar 13, 2009 2:14 pmAsunto:
fouronzas escribió:
a ver si van a ser las mayusculas , bonitas imágenes, lastima que no puedas subir las otras...
\ se me pide otra sidriña
........sidrina,please.............que lo otro sería gallego,y que yo sepa en galicia hay manjares y bebidas muy buenos...pero sidra.....NO _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro