Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 11:12 pm Asunto: yo tambien me presentoooo y traigo mi propia manta |
|
|
buenas ha todos y todas....pues si despues de leer, ver,releer y rever me decidi a darme de alta en este''internado''la de ratos agradables que me han echo pasar algunos foreros de por aqui!!!
pues eso aqui estoy y que sea lo que dios quiera  _________________

Ultima edición por sentenced el Jue Mar 12, 2009 1:15 am, editado 1 vez |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 1:11 am Asunto: |
|
|
hola! hapropósito, ¿no habrás traído lápices por casualidad? Pues te voy tirando hunos cuantos, para que los vayas recogiendo.
Bienvenido hal hinternado!  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
melodize Adoptado
Registrado: 10 Mar 2009 Mensajes: 1 Ubicación: aguascalientes, mexico
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 1:14 am Asunto: |
|
|
jeje yo pieno igual, igualmente soy nuevo........
kmara |
|
|
 |
mike13 de la Familia

Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 1:18 am Asunto: |
|
|
nuevos por aqui nuevos por alla..... que me pierdo un tiempo y esto esta lleno de nuevos.
por cierto, bienvenidos a todos y el rincon del pasillo es mio que lo sepan _________________
gracias |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 9:09 am Asunto: Re: yo tambien me presentoooo y traigo mi propia manta |
|
|
sentenced escribió: | la de ratos agradables que me han echo pasar algunos foreros de por aqui!!! |
quien, quien, quien, quien, quien?
Por cierto bienvenido sentenced  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 9:50 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | hola! hapropósito, ¿no habrás traído lápices por casualidad? Pues te voy tirando hunos cuantos, para que los vayas recogiendo.
Bienvenido hal hinternado!  |
yho al menos he cogihdo la hindirecta. como se nota que ya tienes cuarto propio.
bienvenido sentenced _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 10:33 am Asunto: |
|
|
bienvenido senten
vete sentenando por donde puedas esto ultimamente esta un poco saturaooooo  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 11:01 am Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 11:20 am Asunto: |
|
|
hola sentenced, bienvenido dinos que talla gastas para que te pasemos el uniforme del internado _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
esk-p Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 1:54 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 2:03 pm Asunto: |
|
|
Bueno ,muchas gracias a todos,pues si, he pasado momentos divertidos viendo y leyendo comentarios vuestros y la verdad es que el buen royo esta en el ambiente.
lo del traje del internado,no lo veo claro,es que a mi el azul no me sienta nada bien!!!
pues los usuarios leidos desde hace mucho tiempo son Narothar,fouronzas,djdavimix,Amugal,TORHXX....y alguno mas pero no recuerdo su nombre,buen ni de djdavimix,que lo he tenido que buscar.
otra cosa es que perdoneis si tengo faltas de ortografia,intentare no tener muchas.
un saludo de un adoptado!!!! _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 3:17 pm Asunto: |
|
|
Hola
Veo que no me mencionas, lo que significa que no te he dejado huella... esto hay que solucionarlo, vete agachandote...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 3:22 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Hola Surprised
Veo que no me mencionas, lo que significa que no te he dejado huella... esto hay que solucionarlo, vete agachandote... Laughing |
he puesto alguno mas pero que no recordaba su nombre!!! que de rencor hay para ser jueves,lo de agacharme lo veo dificil ya que mi medica me ha dicho que no fuerce los riñones si no es con ella!!! _________________
 |
|
|
 |
|