Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
esk-p Adoptado
|
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Ya había leído mucho sobre esta peli, pero no había visto el video.
TIO CASI ME CORRO DE GUSTO!!!!
Esta peli se sucede antes cuando el capitán James T. Kirk y Spok estaban en la academia. También es cuendo construyen la primera NCC 1701. La nave más ràpida de la clase NCC. En fin, SEGURO que será una joya de película, por lo menos para los fans como yo.
Gracias amigo por este post tan bueno. _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 10:24 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: | Ya había leído mucho sobre esta peli, pero no había visto el video.
TIO CASI ME CORRO DE GUSTO!!!!
Esta peli se sucede antes cuando el capitán James T. Kirk y Spok estaban en la academia. También es cuendo construyen la primera NCC 1701. La nave más ràpida de la clase NCC. En fin, SEGURO que será una joya de película, por lo menos para los fans como yo.
Gracias amigo por este post tan bueno. |
Me parece que yo soy más de la abeja Maya y esas cosas  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 5:40 pm Asunto: |
|
|
/me se ve a ecin disfrazado de capitan James en los carnavales _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Sab Mar 14, 2009 7:27 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | /me se ve a ecin disfrazado de capitan James en los carnavales |
Perdonen mi ignorancia pero al único que conozco de esa mítica serie es el señor Leonard Nimoy, hallado aquí en una foto:
Supongo que sus allegados de atrás serán el resto de la tripulación.  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Dom Mar 15, 2009 4:24 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | lionn escribió: | /me se ve a ecin disfrazado de capitan James en los carnavales |
Perdonen mi ignorancia pero al único que conozco de esa mítica serie es el señor Leonard Nimoy, hallado aquí en una foto:
Supongo que sus allegados de atrás serán el resto de la tripulación.  |
 _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
|