Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josue juansam Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 7:58 pm Asunto: mi novia se atrevera |
|
|
hola a todos/as,mi pregunta es la siguiente,
mi novia y yo fantaseamos cuando follamos que
hacemos un trio o que un tio se la folla,
ella me ha dicho muchas veces que saldremos por ahi
y se ligara a un tio y se dejara meter mano y algo mas y a mi me pone puff,delgadita 95/100 pecho natural rubia
pero claro aun no ha hecho nada
aunque dice que se vestira para la ocasion y lo hara conmigo delante
llevo seis años esperando,aunque desde el año pasado se ve mas segura y decidida
¿creeis que debo seguir insistiendo?
se que a veces soy cansino pero a ella le gusta que le diga
que gusta a los chicos, con esas tetas que tiene |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
y tu quien eres? te gusta que se follen a tu novia?  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 8:02 pm Asunto: |
|
|
pon fotos suyas desnudita aqui y si nos gusta nosotros nos ofrecemos voluntarios para ese trio o para lo que haga falta con ella por cierto presentate con tu nombre años ... bueno mejor presentate con el nombre de los dos vuestros años y sus fotos  _________________
 |
|
|
 |
josue juansam Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 8:05 pm Asunto: |
|
|
yo soy josue juan
y si me pone ver a mi novia con otro
el morbo |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 8:05 pm Asunto: |
|
|
me da a mi que esa presentacion no es suficiente... _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 8:11 pm Asunto: |
|
|