Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josue juansam Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 7:58 pm Asunto: mi novia se atrevera |
|
|
hola a todos/as,mi pregunta es la siguiente,
mi novia y yo fantaseamos cuando follamos que
hacemos un trio o que un tio se la folla,
ella me ha dicho muchas veces que saldremos por ahi
y se ligara a un tio y se dejara meter mano y algo mas y a mi me pone puff,delgadita 95/100 pecho natural rubia
pero claro aun no ha hecho nada
aunque dice que se vestira para la ocasion y lo hara conmigo delante
llevo seis años esperando,aunque desde el año pasado se ve mas segura y decidida
¿creeis que debo seguir insistiendo?
se que a veces soy cansino pero a ella le gusta que le diga
que gusta a los chicos, con esas tetas que tiene |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
y tu quien eres? te gusta que se follen a tu novia?  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 8:02 pm Asunto: |
|
|
pon fotos suyas desnudita aqui y si nos gusta nosotros nos ofrecemos voluntarios para ese trio o para lo que haga falta con ella por cierto presentate con tu nombre años ... bueno mejor presentate con el nombre de los dos vuestros años y sus fotos  _________________
 |
|
|
 |
josue juansam Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 8:05 pm Asunto: |
|
|
yo soy josue juan
y si me pone ver a mi novia con otro
el morbo |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 8:05 pm Asunto: |
|
|
me da a mi que esa presentacion no es suficiente... _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 8:11 pm Asunto: |
|
|
si a sido una presentacion un poco sosa pero si hace lo que yo le e dicho a lo mejor consigue hacer su sueño realidad solo tiene que subir las fotos de su novia y seguro que algun forero acepta darle un zumbido _________________
 |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
mejor que el no se presente y que se presente su novia,con fotos por supuesto!!! _________________
 |
|
|
 |
elpesca Adoptado

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 79 Ubicación: En el backstage de los desfiles de Victoria Secret
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 9:22 pm Asunto: |
|
|
A mi me da en la nariz que cuando tanto insistes en que alguien se tire a tu novia, es porque o bien es más fea que un pie o tienes ganas de deshacerte de ella conociendo a otro maromo...
Aunque si la nena está maja, seguro que no te van a faltar pretendientes. _________________ El mejor juego de internet gratuito:
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=19367 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
elpesca escribió: | A mi me da en la nariz que cuando tanto insistes en que alguien se tire a tu novia, es porque o bien es más fea que un pie o tienes ganas de deshacerte de ella conociendo a otro maromo...
Aunque si la nena está maja, seguro que no te van a faltar pretendientes. |
O el fulano es gay
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Jue Mar 19, 2009 11:42 pm Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | elpesca escribió: | A mi me da en la nariz que cuando tanto insistes en que alguien se tire a tu novia, es porque o bien es más fea que un pie o tienes ganas de deshacerte de ella conociendo a otro maromo...
Aunque si la nena está maja, seguro que no te van a faltar pretendientes. |
O el fulano es gay
 |
O... disfunción eréctil  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
josue juansam Adoptado
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 12:27 am Asunto: respuesta pal fulano ese |
|
|
tu espabilao,el fulano como tu dices se llama josue y es hetero,te enteras
Que tu no tengas ningun tipo de fantasia sexual no significa que los demas no las tengan,te queda claro?
ah! y lo de la foto va a ser que no,a mi novia no le viene bien
que vaya furulando por ahi fots de ella en ropa interior,me mataria |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 12:33 am Asunto: Re: respuesta pal fulano ese |
|
|
josue juansam escribió: | tu espabilao,el fulano como tu dices se llama josue y es hetero,te enteras
Que tu no tengas ningun tipo de fantasia sexual no significa que los demas no las tengan,te queda claro?
relajate, estas preguntando que hariamos en la situacion que nos explicas, la mayoria de aqui te esta pidiendo que los llames para montarse el trio contigo y tu novia, asi que si quieres y te apetece, pones unos cuantos datos mas vuestros como de donde sois para saber cuantos km tiene que recorrer Naro o Thorxx para montarselo con vosotros
y si na sabes encajar un comentario gracioso o que se metan contigo estas en el lugar equivocado... _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 12:37 am Asunto: Re: respuesta pal fulano ese |
|
|
Xonfry escribió: | josue juansam escribió: | tu espabilao,el fulano como tu dices se llama josue y es hetero,te enteras
relajate, estas preguntando que hariamos en la situacion que nos explicas, la mayoria de aqui te esta pidiendo que los llames para montarse el trio contigo y tu novia, asi que si quieres y te apetece, pones unos cuantos datos mas vuestros como de donde sois para saber cuantos km tiene que recorrer Naro o Thorxx para montarselo con vosotros
y si na sabes encajar un comentario gracioso o que se metan contigo estas en el lugar equivocado... |
 _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
josue juansam Adoptado
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 12:59 am Asunto: |
|
|
entre castellon y valencia,ella32 yo36 y la que elige es ella
ella si que esta para elegir,no quiere que yo se lo prepare,
quiere que salga como algo natural,no programado,y en funcion de como sea y como actue el chico,ella seguiracon el juego o con la fantasia.
solo buscaba opiniones o sugerencias,
ella no sabe que entrao en este foro para buscar opiniones sobre este tema,no creo que le haga mucha gracia |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 1:01 am Asunto: |
|
|
josue juansam escribió: | entre castellon y valencia,ella32 yo36 y la que elige es ella
ella si que esta para elegir,no quiere que yo se lo prepare,
quiere que salga como algo natural,no programado,y en funcion de como sea y como actue el chico,ella seguiracon el juego o con la fantasia.
solo buscaba opiniones o sugerencias,
ella no sabe que entrao en este foro para buscar opiniones sobre este tema,no creo que le haga mucha gracia |
dile que has encontrado voluntarios y que se dejan hacer de todo...
y no pocos precisamente... _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
|