Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 4:16 pm Asunto: marisa miller |
|
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 4:18 pm Asunto: |
|
|
Y esta zagala de quien viene siendo...?????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 4:18 pm Asunto: |
|
|
buenisima, pero se me antoja un poco alta pa mi...  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 4:21 pm Asunto: |
|
|
Conozco a una Marisa que es la mitad de alta que esta chica, pesa tres veces mas y es unas ocho veces mas fea, eso si es mas caliente que el pico una plancha.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 5:17 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | hoy en día seguro que le llegan a las rodillas....  |
Por la pre-anorexia que se le adivina nada mas verla esta chica debe llevar criando malvas un tiempo....cosa que no quita que de saber donde esta enterrada me pajeara hasta correrme sobre su lapida.  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 5:41 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | hoy en día seguro que le llegan a las rodillas....  |
Por la pre-anorexia que se le adivina nada mas verla esta chica debe llevar criando malvas un tiempo....cosa que no quita que de saber donde esta enterrada me pajeara hasta correrme sobre su lapida.  |
jajajajaja... ostia, esa es buena pa decirselo a alguien... esta noche en el bar cojo a alguna y se lo digo a ver si la ostia que me mete es con la mano abierta, puño en la boca o pata en los huevos... _________________
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 6:10 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | hoy en día seguro que le llegan a las rodillas....  |
Por la pre-anorexia que se le adivina nada mas verla esta chica debe llevar criando malvas un tiempo....cosa que no quita que de saber donde esta enterrada me pajeara hasta correrme sobre su lapida.  |
jajajajaja... ostia, esa es buena pa decirselo a alguien... esta noche en el bar cojo a alguna y se lo digo a ver si la ostia que me mete es con la mano abierta, puño en la boca o pata en los huevos... |
O de la risa tonta que le entre, se te orine en los zapatos...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 6:47 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Conozco a una Marisa que es la mitad de alta que esta chica, pesa tres veces mas y es unas ocho veces mas fea, eso si es mas caliente que el pico una plancha.  |
1/2 x 3 x 8 = 12
Es doce veces más caliente  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 6:53 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Conozco a una Marisa que es la mitad de alta que esta chica, pesa tres veces mas y es unas ocho veces mas fea, eso si es mas caliente que el pico una plancha.  |
No me pregunteis como, pero una vez me quemé la punta con el pico de la plancha, y si, si está caliente.....  _________________
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 6:56 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Conozco a una Marisa que es la mitad de alta que esta chica, pesa tres veces mas y es unas ocho veces mas fea, eso si es mas caliente que el pico una plancha.  |
No me pregunteis como, pero una vez me quemé la punta con el pico de la plancha, y si, si está caliente.....  | no lo grabaste? era pa llamarte tonto...  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
Rafa escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Conozco a una Marisa que es la mitad de alta que esta chica, pesa tres veces mas y es unas ocho veces mas fea, eso si es mas caliente que el pico una plancha.  |
No me pregunteis como, pero una vez me quemé la punta con el pico de la plancha, y si, si está caliente.....  | no lo grabaste? era pa llamarte tonto...  |
para eso no hace falta video,...
juntas la T con la O, despues con la N, con otra T y finalmente pones una O,
ahora todo seguido y deprisa....  _________________
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 7:59 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Rafa escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Conozco a una Marisa que es la mitad de alta que esta chica, pesa tres veces mas y es unas ocho veces mas fea, eso si es mas caliente que el pico una plancha.  |
para eso no hace falta video,...
juntas la T con la O, despues con la N, con otra T y finalmente pones una O,
ahora todo seguido y deprisa....  |
y cantando  _________________
|
|
 |
|