Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Mar 20, 2009 6:44 pmAsunto:
fouronzas escribió:
que frustante no ver los videos
Tranqui four....mira un tio delante de un enorme cocodrilo con la boca abierta (el cocodrilo claro), tocándole la parte de arriba de la cabeza, cerca de la boca....toca, toca....el cocodrilo hace el amago de morder....viene otro, más tonto que el primero, e introduce la mano dentro de la boca del cocodrilo, abierta, y zassssss en toda la mano.... _________________
Publicado: Vie Mar 20, 2009 6:51 pmAsunto:
araka escribió:
fouronzas escribió:
Tranqui four....mira un tio delante de un enorme cocodrilo con la boca abierta (el cocodrilo claro), tocándole la parte de arriba de la cabeza, cerca de la boca....toca, toca....el cocodrilo hace el amago de morder....viene otro, más tonto que el primero, e introduce la mano dentro de la boca del cocodrilo, abierta, y zassssss en toda la mano....
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Mar 20, 2009 6:52 pmAsunto:
fouronzas escribió:
araka escribió:
fouronzas escribió:
Tranqui four....mira un tio delante de un enorme cocodrilo con la boca abierta (el cocodrilo claro), tocándole la parte de arriba de la cabeza, cerca de la boca....toca, toca....el cocodrilo hace el amago de morder....viene otro, más tonto que el primero, e introduce la mano dentro de la boca del cocodrilo, abierta, y zassssss en toda la mano....
gracias mi
\ recupera los dos pasitos perdidos
A ver four aclárate con los pasitos que parece que estoy bailando la canción esa de Ricky Martin.....
Publicado: Vie Mar 20, 2009 6:58 pmAsunto:
araka escribió:
fouronzas escribió:
araka escribió:
fouronzas escribió:
gracias mi
\ recupera los dos pasitos perdidos
A ver four aclárate con los pasitos que parece que estoy bailando la canción esa de Ricky Martin.....
Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
Publicado: Dom Mar 22, 2009 4:13 amAsunto:
la gente que esta mu' mal... estos son de los que meten el dedo en el acite de la freidora para ver si ya esta caliente _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro