Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 553 Ubicación: 8.20 N ,0.29 W
Publicado: Vie Mar 20, 2009 6:47 pmAsunto:
Si te pilla por banda....antes de haberte corrido te pone la leche a punto de nieve. _________________
Definitivamente, la forma más agradable de montar un numerito ...es hacer un 69.
virgensanta eso no es un culo!!! es una lavadora centrifugando!!!... no me extrañaria nada que en dos minutos mas estuviese por el pasillo chiqui, chiqui, chuiqui....
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Lun Mar 23, 2009 12:55 pmAsunto:
en l pasillo, en el salon, en la cocina.... iba a visitar todas los rincones del internado y verás como alfinal deja de moverlo tanto _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun Mar 23, 2009 4:37 pmAsunto:
peacemaker escribió:
pues a mi no me gusta en el fondo no tiene ritmo alguno solo lo mueve a toda ostia
Seguro que no seria problema ninguno si te la estuvieras follando en un ascensor y vieras que quedan pocas plantas para que este llegue a su destino. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro