Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 12:17 am Asunto: y esta para naro |
|
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 12:46 am Asunto: |
|
|
ese filete le va a encantar. La tia, encima es guapa, joder  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:11 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | por mucho qeu rechupete, esto no se lo acaba en una semana.... |
por eso es para naro que es insaciable _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:27 am Asunto: |
|
|
le cuelga de to! _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:45 am Asunto: |
|
|
Peace no tengo palabras para agradertelo lo suficiente......me he visto abrumado por tanta belleza y perfeccion juntas.....pero es que no os habeis fijado que hasta tiene esas marcas de bronceado del tanga que tanto nos gusta seguir con el dedo como si de un circuito se tratase cuando estan tumbadas boca abajo o cuando la tenemos a cuatro patas y queremos evadirnos un poco para uq ela cosa no acabe en un plis plas.
Bueno lo dicho....que no se a quien darle los besos y los abrazos y los churrazos.....si a la chica por lo buana que esta o si a peace por habermela dedicado.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:49 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Peace no tengo palabras para agradertelo lo suficiente......me he visto abrumado por tanta belleza y perfeccion juntas.....pero es que no os habeis fijado que hasta tiene esas marcas de bronceado del tanga que tanto nos gusta seguir con el dedo como si de un circuito se tratase cuando estan tumbadas boca abajo o cuando la tenemos a cuatro patas y queremos evadirnos un poco para uq ela cosa no acabe en un plis plas.
Bueno lo dicho....que no se a quien darle los besos y los abrazos y los churrazos.....si a la chica por lo buana que esta o si a peace por habermela dedicado.  |
sabes que yo por ti recojo lapices pero yo de ti los churrazos se los daba a esta y si no quieres no hace falta que le des ni besos solo churrazos ami con que me la dejes cuando te canses de ella tengo bastante  _________________
 |
|
|
 |
|