|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:01 am Asunto: Consejos para sexo anal |
|
|
as prácticas que pueden realizarse independientemente, o una después de la otra, para una estimulación progresiva, que determinará el éxito de sus experiencias anales.
Con la lengua: el anilinctus
Antes de detenerse en las nalgas, lama las zonas erógenas de su compañera. Luego, continúe con la raya, el contorno del ano, hasta llegar al mismo ano, zona muy sensible. En esos momentos, su compañera empieza a sentir una sensación caliente muy excitante.
Con un dedo o un juguete sexual
Suavemente Introduzca en el ano un dedo o, mejor aún, un consolador liso y lubrificado. Deténgase un momento, para que el esfínter de su compañera se habitúe a esta nueva sensación. Efectúe luego un movimiento circular, que ayudará a relajar a su compañera. Empújelo un poco más hacia adentro, al mismo tiempo que realiza un movimiento de vaivén; aségurese de que su compañera sigue sintiéndose a gusto.
Esta estimulación puede resultar muy placentera. Puede realizarse antes de la penetración anal, o acompañar la penetración vaginal o el sexo oral. La mujer puede también estimular la próstata de su compañero y aumentar así la intensidad orgásmica
Con el pene : la sodomización
La mujer puede estar acostada bocabajo, de pie (de espaldas al hombre), acostada de lado, o sentada encima de él : en esta última postura controla mejor la profundidad de la penetración. Si optan por la postura del galgo, la mujer tendrá que levantar su tórax para facilitar la penetración. Lubrifique el pene abundantemente (sobre todo el glande) y el ano. Comience penetrando lentamente. La primera vez, quizá no la pueda meter entera, sobre todo si su compañera no está totalmente relajada. Pero con un poco de tacto y ternura, no se le deben presentar mayores complicaciones.
Antes de llegar a la mitad del camino, deténgase para que ella se habitúe. Comience entonces a efectuar un movimiento de vaivén…suavemente. El hombre tiene que estar siempre muy atento a las reacciones de su compañera, y detenerse si ella se queja. En dicho caso, se volverá hacia atrás, hasta que ella se encuentre más a gusto. El hombre puede estimular simultáneamente el clítoris, o dejar que se ocupe de ello la mano experta de su compañera, lo que, a buen seguro, le producirá un orgasmo muy intenso. Alcanzada la cumbre del placer, el hombre se retirará suavemente. _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:09 am Asunto: |
|
|
Torh que mañana llevas eh......lo de la ternura es muy importante....si eso poner música de violín....  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:09 am Asunto: |
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:12 am Asunto: Re: Consejos para sexo anal |
|
|
TORHXX escribió: | as prácticas que pueden realizarse independientemente, o una después de la otra, para una estimulación progresiva, que determinará el éxito de sus experiencias anales.
Antes de detenerse en las nalgas, lama las zonas erógenas de su compañera. Luego, continúe con la raya, el contorno del ano, hasta llegar al mismo ano, zona muy sensible. En esos momentos, su compañera empieza a sentir una sensación caliente muy excitante.
Suavemente Introduzca en el ano un dedo o, mejor aún, un consolador liso y lubrificado. Deténgase un momento, para que el esfínter de su compañera se habitúe a esta nueva sensación. Efectúe luego un movimiento circular, que ayudará a relajar a su compañera. Empújelo un poco más hacia adentro, al mismo tiempo que realiza un movimiento de vaivén; aségurese de que su compañera sigue sintiéndose a gusto.
Esta estimulación puede resultar muy placentera. Puede realizarse antes de la penetración anal, o acompañar la penetración vaginal o el sexo oral. La mujer puede también estimular la próstata de su compañero y aumentar así la intensidad orgásmica
La mujer puede estar acostada bocabajo, de pie (de espaldas al hombre), acostada de lado, o sentada encima de él : en esta última postura controla mejor la profundidad de la penetración. Si optan por la postura del galgo, la mujer tendrá que levantar su tórax para facilitar la penetración. Lubrifique el pene abundantemente (sobre todo el glande) y el ano. Comience penetrando lentamente. La primera vez, quizá no la pueda meter entera, sobre todo si su compañera no está totalmente relajada. Pero con un poco de tacto y ternura, no se le deben presentar mayores complicaciones.
Antes de llegar a la mitad del camino, deténgase para que ella se habitúe. Comience entonces a efectuar un movimiento de vaivén…suavemente. El hombre tiene que estar siempre muy atento a las reacciones de su compañera, y detenerse si ella se queja. En dicho caso, se volverá hacia atrás, hasta que ella se encuentre más a gusto. El hombre puede estimular simultáneamente el clítoris, o dejar que se ocupe de ello la mano experta de su compañera, lo que, a buen seguro, le producirá un orgasmo muy intenso. Alcanzada la cumbre del placer, el hombre se retirará suavemente. |
JA....JA....el que da estos consejos no se ha follado un culo en su puta vida.
Yo os digo que una vez has conseguido metersela a una chica en el buje, no se te ocurra sacarla por que ella se queje ya que sino no volveras a metersela por el culo aunque se lo pidas de rodillas, le prometas el oro y el moro, la estimules mucho.......una vez has dado marcha atras ya no hay retorno........palabrita de niño Jesus. _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:17 am Asunto: Re: Consejos para sexo anal |
|
|
TORHXX escribió: | as prácticas que pueden realizarse independientemente, o una después de la otra, para una estimulación progresiva, que determinará el éxito de sus experiencias anales.
Antes de llegar a la mitad del camino, deténgase para que ella se habitúe. Comience entonces a efectuar un movimiento de vaivén…suavemente. El hombre tiene que estar siempre muy atento a las reacciones de su compañera, y detenerse si ella se queja. En dicho caso, se volverá hacia atrás, hasta que ella se encuentre más a gusto. El hombre puede estimular simultáneamente el clítoris, o dejar que se ocupe de ello la mano experta de su compañera, lo que, a buen seguro, le producirá un orgasmo muy intenso. Alcanzada la cumbre del placer, el hombre se retirará suavemente. |
Me lo estoy imprimiendo para ponerlo con un iman en el frigo
Oye Tor,es cierto que hoy te has despertado pelín delicado  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:18 am Asunto: Re: Consejos para sexo anal |
|
|
Irena escribió: | Oye Tor,es cierto que hoy te has despertado pelín delicado  |
delicado? _________________
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:21 am Asunto: |
|
|
Cita: | Pero con un poco de tacto y ternura, |
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:54 am Asunto: Re: Consejos para sexo anal |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | as prácticas que pueden realizarse independientemente, o una después de la otra, para una estimulación progresiva, que determinará el éxito de sus experiencias anales.
Yo os digo que una vez has conseguido metersela a una chica en el buje, no se te ocurra sacarla por que ella se queje ya que sino no volveras a metersela por el culo aunque se lo pidas de rodillas, le prometas el oro y el moro, la estimules mucho.......una vez has dado marcha atras ya no hay retorno........palabrita de niño Jesus. |
jajajajajajajajajajajajajaja
no se por que me da que esto lo has vivido en tus propias carnes...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 11:49 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Cita: | Pero con un poco de tacto y ternura, |
|
que menos no?  _________________
|
|
 |
ComputDragon Adoptado

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 12:37 pm Asunto: Re: Consejos para sexo anal |
|
|
Narothar escribió: |
Yo os digo que una vez has conseguido metersela a una chica en el buje, no se te ocurra sacarla por que ella se queje ya que sino no volveras a metersela por el culo aunque se lo pidas de rodillas, le prometas el oro y el moro, la estimules mucho.......una vez has dado marcha atras ya no hay retorno........palabrita de niño Jesus. |
AMEN, ahi hay que darle la razon a Naro;) |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:07 pm Asunto: Re: Consejos para sexo anal |
|
|
Cachorra escribió: |
no se por que me da que esto lo has vivido en tus propias carnes...  |
Pues si que me ha pasado, pero me paso con una chica, para que luego digais que sois delicadas y sensibles, y la hijaputa se saco el consolador y no fue ni para escupirme en el culo, suerte que llevabamos follando un buen rato y con el sudor resbalo algo que sino me tiene que llevar a urgencias a que me cosan el culo.  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:18 pm Asunto: Re: Consejos para sexo anal |
|
|
Narothar escribió: | Cachorra escribió: |
no se por que me da que esto lo has vivido en tus propias carnes...  |
Pues si que me ha pasado, pero me paso con una chica, para que luego digais que sois delicadas y sensibles, y la hijaputa se saco el consolador y no fue ni para escupirme en el culo, suerte que llevabamos follando un buen rato y con el sudor resbalo algo que sino me tiene que llevar a urgencias a que me cosan el culo.  |
yo por mi lao puedo decir que son mas brutas que un arao... hasta ahi puedo leer  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:54 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | vale para chicos tambien...  |
y puedes hacer la practica con Naro o en su defecto conmigo  _________________
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 3:50 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | fouronzas escribió: | vale para chicos tambien...  |
y puedes hacer la practica con Naro o en su defecto conmigo  |
aqui nadie tiene defecto
que te parece si nos hacemos un menage a trois  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|