Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 11:15 am Asunto: Spiderman existe!!! |
|
|
Pues nada os dejo la noticia original k me parece muy curiosa k os parece pensais k en españa arian lo mismo y k pediria un niño español....!!!
Cita: | Un bombero tailandés se vistió de Spiderman para conseguir que un niño autista de ocho años abandonara el balcón desde el que parecía que iba a saltar al vacío, informó hoy la Policía.
El suceso ocurrió ayer en una escuela especial de Bangkok, donde un profesor vio que uno de los alumnos había salido por la ventana del tercer piso y no hacía caso a los llamamientos para que saliera de allí.
Su madre comentó a la Policía que el pequeño era un gran aficionado a los superhéroes y poco después uno de los bomberos apareció disfrazado del popular Hombre Araña en un desesperado intento de salvar al niño.
"Parece increíble, pero el crío se echó a sus brazos en cuanto le vio", indicó el sargento Virat Boonsadao.
Boonsadao explicó que el bombero guardaba un disfraz de Spiderman en su taquilla, que empleaba habitualmente para amenizar los ensayos anti-incendios. |
noticia original : http://www.publico.es/agencias/efe/212337/bombero/viste/spiderman/rescatar/nino/autista/tailandia |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 12:38 pm Asunto: |
|
|
increible, me hubiera encantado verlo en video  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:22 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | increible, me hubiera encantado verlo en video  |

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 5:35 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | increible, me hubiera encantado verlo en video  |
y a mi en mallas  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 5:59 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | lionn escribió: | increible, me hubiera encantado verlo en video  |
y a mi en mallas  | y a mi en bolas...  _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 7:58 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | ACAB escribió: | lionn escribió: | increible, me hubiera encantado verlo en video  |
y a mi en mallas  | y a mi en bolas...  |
Dj, no sabía eso de ti...  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
duende Integrándose

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
vaya putada ahora el niño se cree que spiderman existe; que sera lo proximo que haga cuando se entere que era un puto bombero se prendera fuego?¿?¿?¿?¿??¿ _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE |
|
|
 |
|