Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Quién tiene las tetas mas bonitas? |
La Pelirroja |
|
81% |
[ 22 ] |
La Morena |
|
18% |
[ 5 ] |
|
Votos Totales : 27 |
|
Autor |
Mensaje |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 6:49 am Asunto: Batalla de tetas 24/3/9 |
|
|
Lo de ayer:
La Pelirroja 80% [ 21 ]
La rubia 19% [ 5 ]
Votos Totales : 26
¿Quién tiene las tetas mas bonitas?
La Pelirroja:
La Morena:
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:24 am Asunto: |
|
|
La morena....la morena.....la morena....
Si no gana la morena dejare de respirar....que lo sepais y cuando muera axfisiado todos sereis responsables de ello y llevareis ese cargo de conciencia mientras vivais....ah....y como me reencarne en perro pienso mearme en la ruedas de vuestros coches, ea.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:43 am Asunto: |
|
|
naro tio si tanto quieres que gane la morena por lo menos votale yo voto por la peliroja que me gusta mucho mas _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:46 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | naro tio si tanto quieres que gane la morena por lo menos votale yo voto por la peliroja que me gusta mucho mas |
Hostias otra vez se me habia olvidado.....cachis esta cabeza mia. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:47 am Asunto: |
|
|
Acabo de votar y con solo mi voto la morena se ha puesto al 20%......no sabia que tuviera tanto influencia mi voto en estas encuestas.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:51 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Acabo de votar y con solo mi voto la morena se ha puesto al 20%......no sabia que tuviera tanto influencia mi voto en estas encuestas.  |
es que tu eres mucho naro  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:56 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | Acabo de votar y con solo mi voto la morena se ha puesto al 20%......no sabia que tuviera tanto influencia mi voto en estas encuestas.  |
es que tu eres mucho naro  |
A cual votara el mamon de Torh????
Voy a ver si lo convenzo de que vote a la morena.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:58 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | Acabo de votar y con solo mi voto la morena se ha puesto al 20%......no sabia que tuviera tanto influencia mi voto en estas encuestas.  |
Voy a ver si lo convenzo de que vote a la morena.  |
bueno si gana la morena me queda de consolacion que de mañana no pasa por que es fea de todo  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:05 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | Acabo de votar y con solo mi voto la morena se ha puesto al 20%......no sabia que tuviera tanto influencia mi voto en estas encuestas.  |
bueno si gana la morena me queda de consolacion que de mañana no pasa por que es fea de todo  |
Discrepo de eso amigo peace....tu has visto que manicura mas bonita....., has visto que boquita tan mullidita a fuerza de otox para que tu cimbrel no sufra a la hora de churrearla......,has visto esa barbilla partida..perfecta para apollar tu cimbrel como si de un tripode se tratase....,has visto el piercing de ombligo... pero si es hasta de plata de ley.........
Bueno no sigo enumerando cualidades por que tambien quiero que la pelirroja tenga alguna que otra oportunidad de ganar esta batalla....cosa que veo dificil. _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:08 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | peacemaker escribió: | Narothar escribió: | Acabo de votar y con solo mi voto la morena se ha puesto al 20%......no sabia que tuviera tanto influencia mi voto en estas encuestas.  |
bueno si gana la morena me queda de consolacion que de mañana no pasa por que es fea de todo  |
Discrepo de eso amigo peace....tu has visto que manicura mas bonita....., has visto que boquita tan mullidita a fuerza de otox para que tu cimbrel no sufra a la hora de churrearla......,has visto esa barbilla partida..perfecta para apollar tu cimbrel como si de un tripode se tratase....,has visto el piercing de ombligo... pero si es hasta de plata de ley.........
Bueno no sigo enumerando cualidades por que tambien quiero que la pelirroja tenga alguna que otra oportunidad de ganar esta batalla....cosa que veo dificil. |
ami me gusta la peliroja es mas natural pero claro como no se mete botox no se le ven las uñas ni el obligo para saber si tiene un piercing asi que no puedo defenderla tan bien como tu a la morena  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 12:38 pm Asunto: |
|
|
esto esta amañao desde hace tiempo, y cuando por fin alguien vencio a la pelirroja llega y pone otra foto suya...  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:29 pm Asunto: |
|
|
Lo siento compañeros pero sigo fiel a la pelirroja la morena parece Yola Berrocal. Además Naro, seguro que si le pegas un churrazo en los morros se los revientas y todo el mandao lleno de botox. Además tiene una carita de asco que tira pa`tras. _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:38 pm Asunto: |
|
|
Mamones....dejad de votad a la pelirroja....que al final acabara institucionalizandose y vereis el pasto que nos saca a la hora de despedirla. _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:39 pm Asunto: |
|
|
si me dicen que la morena hace diez años se llamaba juan antonio y seafeitaba con maquinillas de cinco hojas de dura que tenia las barbas, me lo creo _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
|