Publicado: Mie Mar 25, 2009 5:32 pmAsunto:
el tio se asusta pero la otra presentadora ni se inmuta la cacho perra, seguro que es ella la que le ha echado algo en el café a la nicolic esa, porke se aprieta al presentador y le iba a quitar el puesto...amos eso es lo que pasa en las pelis de antena3 de los sabados por la tarde... _________________
Publicado: Jue Mar 26, 2009 4:40 pmAsunto:
Irena escribió:
el tío ha hecho como que quería ir a recogerla pero luego ni se mueve cría compañeros.. y te dejarán tirada en el suelo
y tu siendo mujer que digas eso, acaso no te has dado cuenta de la mirada asesina que le ha dirijido la otra al tipo, como diciendole, sientate ahi ahora mismo perro que si no ya no metes mas en este shosho.... _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
el tío ha hecho como que quería ir a recogerla pero luego ni se mueve cría compañeros.. y te dejarán tirada en el suelo
y tu siendo mujer que digas eso, acaso no te has dado cuenta de la mirada asesina que le ha dirijido la otra al tipo, como diciendole, sientate ahi ahora mismo perro que si no ya no metes mas en este shosho....
jajaja ,cierto,esque no estaba atenta _________________
Publicado: Jue Mar 26, 2009 6:36 pmAsunto:
Irena escribió:
fouronzas escribió:
Irena escribió:
y tu siendo mujer que digas eso, acaso no te has dado cuenta de la mirada asesina que le ha dirijido la otra al tipo, como diciendole, sientate ahi ahora mismo perro que si no ya no metes mas en este shosho....
jajaja ,cierto,esque no estaba atenta
Por eso mi avezada estudiante, como castigo, deberás ordenar todos los juguetes de mi cuarto, que ultimamente lo tengo un poco abandonado...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro