Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 7:40 pm Asunto: |
|
|
Me da a mi que a esta le va a pasar como a la psp, que se la compran a los hijos y al final quien mas juegan con ella son los padres. _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
que poca delicadeza four  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 7:50 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | que poca delicadeza four  |
Has visto....este four no tiene arreglo, yo le iba a poner una galeria de una preciosidad probandose el traje de comunion, lo que pasa es que los joputas de los civiles me dijeron la ultima vez que no me dejaban de pasar ni una mas.  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 7:54 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Cachorra escribió: | que poca delicadeza four  |
Has visto....este four no tiene arreglo, yo le iba a poner una galeria de una preciosidad probandose el traje de comunion, lo que pasa es que los joputas de los civiles me dijeron la ultima vez que no me dejaban de pasar ni una mas.  |
madre madre .....
par de dos .....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
cartomicar Adoptado
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 8:54 pm Asunto: |
|
|
que tal regalo _________________ todas las opiniones cuentan |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 10:51 pm Asunto: |
|
|
me da que esta tenía más pelos en el culo que yo  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 11:06 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | que poca delicadeza four  |
Has visto....este four no tiene arreglo, yo le iba a poner una galeria de una preciosidad probandose el traje de comunion, lo que pasa es que los joputas de los civiles me dijeron la ultima vez que no me dejaban de pasar ni una mas.  |
madre madre .....
par de dos .....  |
pues sip menos mal que estoy yo que soy el mas normalito  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 11:13 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | que poca delicadeza four  |
madre madre .....
par de dos .....  |
pues sip menos mal que estoy yo que soy el mas normalito  |
no es por criticar pero es que estos dos estan enfermos? o soy yo la rara?  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 11:17 pm Asunto: |
|
|
Bien podia haber lavado el abrigo de borreguio para sacarse la foto, la tia esta guarra, que tiene una costra negra que lo dejas en el suelo y se queda de pie y si me apuras sale corriendo
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 11:18 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | que poca delicadeza four  |
madre madre .....
par de dos .....  |
no es por criticar pero es que estos dos estan enfermos? o soy yo la rara?  |
si un poco enfermos si que estan... pero si quieres quedamos para cenar y lo discutimos  _________________
 |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 11:20 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | que poca delicadeza four  |
madre madre .....
par de dos .....  |
no sera que tu estas enferma? a ver, dejame que te ponga el termómetro... oye, que eso no va ahi!!! que era en la axila... bueno si quieres tengo uno mas grande...  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 11:21 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | que poca delicadeza four  |
madre madre .....
par de dos .....  |
si un poco enfermos si que estan... pero si quieres quedamos para cenar y lo discutimos  |
vale en tu cuarto por que yo no tengo .....
y criticaremos a los enfermos estos ....los despellejaremos ....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 11:29 pm Asunto: |
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 11:36 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | Narothar escribió: | Cachorra escribió: | que poca delicadeza four  |
madre madre .....
par de dos .....  |
si un poco enfermos si que estan... pero si quieres quedamos para cenar y lo discutimos  |
vale en tu cuarto por que yo no tengo .....
y criticaremos a los enfermos estos ....los despellejaremos ....  |
vale ves viniendo yo voi preparando la cena y la mesa tu traes el postre??? el cava y eso yo tengo en el cuarto. y prepara tu boca porque .... a estos los vamos a poner a caldo  _________________
 |
|
|
 |
|