Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
shagrat00 de la Familia Registrado: 29 Ene 2009 Mensajes: 684
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:03 am Asunto : Declaracion de amor!!!!
SOlo tengo que decir una cosa FIRKY FRIKY FRIKY
Enlace
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:05 am Asunto :
Dios¡¡¡¡ he aguantado 50 segundos¡¡¡¡ creo que me ha subido el azúcar¡¡¡¡ _________________
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:07 am Asunto :
araka escribió: Dios¡¡¡¡ he aguantado 50 segundos¡¡¡¡ creo que me ha subido el azúcar¡¡¡¡
Eque el tio es muy petardo petardo como se puede ser tan tonto no creo que a la novia le gusta que si no no me lo esplico.....
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:08 am Asunto :
shagrat00 escribió: araka escribió: Dios¡¡¡¡ he aguantado 50 segundos¡¡¡¡ creo que me ha subido el azúcar¡¡¡¡
Eque el tio es muy petardo petardo como se puede ser tan tonto no creo que a la novia le gusta que si no no me lo esplico.....
No soy capaz de verlo entero, en serio.....(si al menos se partiera un brazo o algo asi )....¡¡¡¡porqué es tan cursi!!!! _________________
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:09 am Asunto :
araka escribió: shagrat00 escribió: araka escribió: Dios¡¡¡¡ he aguantado 50 segundos¡¡¡¡ creo que me ha subido el azúcar¡¡¡¡
No soy capaz de verlo entero, en serio.....(si al menos se partiera un brazo o algo asi )....¡¡¡¡porqué es tan cursi!!!!
Yo cuando se pone a cantar me mato , ya no quedan hombres como estos...jajaja
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:10 am Asunto :
shagrat00 escribió: araka escribió: shagrat00 escribió: araka escribió: Dios¡¡¡¡ he aguantado 50 segundos¡¡¡¡ creo que me ha subido el azúcar¡¡¡¡
No soy capaz de verlo entero, en serio.....(si al menos se partiera un brazo o algo asi )....¡¡¡¡porqué es tan cursi!!!!
Joder que canta y tó¡¡¡¡¡ ahora tengo que verlo shag¡¡¡¡¡
edito...lo he terminao de ver¡¡¡ "y es por tiiiiii"...... ¡¡que lo sepa todo youtube!!! _________________ Ultima edición por araka el Mie Mar 25, 2009 11:13 am, editado 1 vez
Don Vito Adoptado Registrado: 22 Mar 2009 Mensajes: 77 Ubicación: para que lo quieres saber, eh, eh; para que.
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:13 am Asunto :
[size=x-small]otra, otra, otra, otra,[/size]
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:13 am Asunto :
Don Vito escribió: [size=x-small]otra, otra, otra, otra,[/size]
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:16 am Asunto :
araka escribió: shagrat00 escribió: araka escribió: shagrat00 escribió: araka escribió: Dios¡¡¡¡ he aguantado 50 segundos¡¡¡¡ creo que me ha subido el azúcar¡¡¡¡
Joder que canta y tó¡¡¡¡¡ ahora tengo que verlo shag¡¡¡¡¡
edito...lo he terminao de ver¡¡¡ "y es por tiiiiii"...... ¡¡que lo sepa todo youtube!!!
Me alegro que lo termines de ver se que es duro pero los problemas hay que afrontarlos y ser durossssssss................ por dios tenias que grabar nosotros uno y mandarselo al friky este diciendole que no se hacen asi las cosas
Don Vito Adoptado Registrado: 22 Mar 2009 Mensajes: 77 Ubicación: para que lo quieres saber, eh, eh; para que.
Publicado: Mie Mar 25, 2009 11:19 am Asunto :
TORHXX escribió: Don Vito escribió: [size=x-small]otra, otra, otra, otra,[/size]
ostia, ni me habia dado cuenta
bueno, esto, como se dice, digo, jope, ahora vuelvo.
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Mar 25, 2009 12:47 pm Asunto :
La novia del tipo este seguro que sabe de primera mano lo que es pasar verguenza ajena. _________________
x3m Fusión de 3er Nivel Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Mie Mar 25, 2009 2:11 pm Asunto :
AAAAAAAAAAAAAAHH!!! Mis oídos! Mis ojos! AHHHHH!! _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
JJOOSSEE Integrándose Registrado: 03 Abr 2007 Mensajes: 536 Ubicación: MADRIZ
Publicado: Jue Mar 26, 2009 5:11 pm Asunto :
¡Qué bonito!
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Mar 26, 2009 5:12 pm Asunto :
JJOOSSEE escribió: ¡Qué bonito!
por aqui tenias que haber pasado antes _________________
http://torhxx.tumblr.com