Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:26 amAsunto:
Este choval no era el que utilizaba Lunni como taburete para su mesa de dibujo.
Por cierto....siempre he tenido una curiosidad......se que todos los que por aqui andais os empezasteis a pajear a una edad muy temprana (o por lo menos era un requisito indispensable cuando me registre en este foro)...y mi inquietud es "cuando os pajeabais y aun no soltabais semen se os hinchaba la polla durante unos diez minutos mas o menos....o nunca os ha pasado". _________________
Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:40 amAsunto:
Narothar escribió:
Por cierto....siempre he tenido una curiosidad......se que todos los que por aqui andais os empezasteis a pajear a una edad muy temprana (o por lo menos era un requisito indispensable cuando me registre en este foro)...y mi inquietud es "cuando os pajeabais y aun no soltabais semen se os hinchaba la polla durante unos diez minutos mas o menos....o nunca os ha pasado".
eso es por que se te olvidaba quitar el tapon de la punta y al no eyacular se te acumulaba el semen dentro del cipote y se te hinchaba hasta que era reabsorbido por tu propio organismo _________________
Por cierto....siempre he tenido una curiosidad......se que todos los que por aqui andais os empezasteis a pajear a una edad muy temprana (o por lo menos era un requisito indispensable cuando me registre en este foro)...y mi inquietud es "cuando os pajeabais y aun no soltabais semen se os hinchaba la polla durante unos diez minutos mas o menos....o nunca os ha pasado".
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Mar 31, 2009 11:46 amAsunto:
ALRINCON escribió:
Narothar escribió:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro