Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Mar Mar 31, 2009 1:30 pmAsunto:
Es una hermana siamesa, y según los medicos, la vida de la niña peligra si no la intervienen para quitarle algunos de esos miembros extra, pero los catetos de los padres se niegan, porque la consideran la reencarnación de una diosa hindu, por los ocho miembros...
Si es que no se para que se inventaron las lobotomias, total, teniendo religiones... _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mar Mar 31, 2009 1:51 pmAsunto:
Bastardo escribió:
Es una hermana siamesa, y según los medicos, la vida de la niña peligra si no la intervienen para quitarle algunos de esos miembros extra, pero los catetos de los padres se niegan, porque la consideran la reencarnación de una diosa hindu, por los ocho miembros...
Si es que no se para que se inventaron las lobotomias, total, teniendo religiones...
eso demuestra el bien que nos hace a todos las religiones _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mie Abr 01, 2009 7:47 amAsunto:
Pues en la penúltima foto, en el hospital, parece como si la hubieran operado y dejado sólo sus piernas, no?
Me estaba preguntando por dónde hacía sus necesidades... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Abr 01, 2009 7:54 amAsunto:
elutri escribió:
Me estaba preguntando por dónde hacía sus necesidades...
Sus necesidades alimenticias por la boca, las sexuales segun el grado de calentura como cada mujer y la caquita la hace por la piel o es que no ves el color que tiene.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mie Abr 01, 2009 7:57 amAsunto:
Narothar escribió:
elutri escribió:
Me estaba preguntando por dónde hacía sus necesidades...
Sus necesidades alimenticias por la boca, las sexuales segun el grado de calentura como cada mujer y la caquita la hace por la piel o es que no ves el color que tiene.
Ah, de nada.
Con ese planteamiento yo no hago caquita nunca. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro