Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shagrat00 de la Familia

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 12:45 pm Asunto: |
|
|
mientras no frenes ni aflojes velocidad se puede hacer sin problemas lo jodido es si te cagas y frenas tonces ostia que te pillo _________________
 |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 12:46 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | mientras no frenes ni aflojes velocidad se puede hacer sin problemas lo jodido es si te cagas y frenas tonces ostia que te pillo |
Yo eso no lo hago ni aunque la moto vaya sobre railes |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 3:27 pm Asunto: |
|
|
yo he dado 2 volteretas seguidas con un vespino  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 3:29 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | yo he dado 2 volteretas seguidas con un vespino  |
yo con una scoopi  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 3:44 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | pues yo con un vespino me he ostiao dos veces, y solo he subido dos veces en mi vida  |
yo me he dao una y solo me he montado dos veces... de paquete  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 3:48 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | pues yo con un vespino me he ostiao dos veces, y solo he subido dos veces en mi vida  |
yo me he dao una y solo me he montado dos veces... de paquete  |
yo en moto una ostia pequeñita dos la grande fue cuando le dia a una moto con el coche  _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 4:06 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | pues yo con un vespino me he ostiao dos veces, y solo he subido dos veces en mi vida  |
yo en moto una ostia pequeñita dos la grande fue cuando le dia a una moto con el coche  |
yo di las volteretas despues de que un coche me diera un empujoncito para echar a volar con el coche no he dado todavia, espero no hacer volar a ninguna motillo _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 4:07 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | peacemaker escribió: | pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | pues yo con un vespino me he ostiao dos veces, y solo he subido dos veces en mi vida  |
yo en moto una ostia pequeñita dos la grande fue cuando le dia a una moto con el coche  |
yo di las volteretas despues de que un coche me diera un empujoncito para echar a volar con el coche no he dado todavia, espero no hacer volar a ninguna motillo |
yo no hice volar la moto la moto la desintegre el que volo fue el motorista que se empotro en la puerta de un camion  _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 4:10 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | lionn escribió: | peacemaker escribió: | pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | pues yo con un vespino me he ostiao dos veces, y solo he subido dos veces en mi vida  |
yo di las volteretas despues de que un coche me diera un empujoncito para echar a volar con el coche no he dado todavia, espero no hacer volar a ninguna motillo |
yo no hice volar la moto la moto la desintegre el que volo fue el motorista que se empotro en la puerta de un camion  |
seguro que cada vez que se acuerda de ti le sale una sonrisa de oreja a oreja y pone esta carita  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 4:11 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | peacemaker escribió: | lionn escribió: | peacemaker escribió: | pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | pues yo con un vespino me he ostiao dos veces, y solo he subido dos veces en mi vida  |
yo no hice volar la moto la moto la desintegre el que volo fue el motorista que se empotro en la puerta de un camion  |
seguro que cada vez que se acuerda de ti le sale una sonrisa de oreja a oreja y pone esta carita  |
y yo pensando que se cagaba en mi madre  _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 4:14 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | lionn escribió: | peacemaker escribió: | lionn escribió: | peacemaker escribió: | pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | pues yo con un vespino me he ostiao dos veces, y solo he subido dos veces en mi vida  |
seguro que cada vez que se acuerda de ti le sale una sonrisa de oreja a oreja y pone esta carita  |
y yo pensando que se cagaba en mi madre  |
no... esas cosas se llevan por dentro y van aumentando algun tumorcillo o algo, pero poco a poco. no te darias a la fuga no? _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 4:17 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | peacemaker escribió: | lionn escribió: | peacemaker escribió: | lionn escribió: | peacemaker escribió: | pedrozata escribió: | fouronzas escribió: | pues yo con un vespino me he ostiao dos veces, y solo he subido dos veces en mi vida  |
y yo pensando que se cagaba en mi madre  |
no... esas cosas se llevan por dentro y van aumentando algun tumorcillo o algo, pero poco a poco. no te darias a la fuga no? |
no no me di a la fuga di marcha atras para rematarlo pero ya habia gente mirando no en verdad me pare a ve que habia pasado y eso solo fue un gran golpe que destrozo la puerta del camion con su cuerpo _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 4:20 pm Asunto: |
|
|
pues yo estoy pensando en comprarme una motillo de 125... pero nunca he cogido ninguna con marchas  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
|