Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mie Abr 01, 2009 1:06 pmAsunto: Re: Nueva wii especial mujeres!!
shagrat00 escribió:
Chicas no pongais el videos es muy machista estais avisadas yo no quiero represalias despues de esto que conste que no soy machista.....
Anda que tú no esperarías que con ese comienzo de frase alguien NO viera el vídeo... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mie Abr 01, 2009 1:07 pmAsunto:
Perdón por la repetición, mi pc está renqueante. _________________
Publicado: Mie Abr 01, 2009 1:12 pmAsunto:
TORHXX escribió:
borralo
Sólo me sale "Editar" y "citar", pero no la "X" para eliminarlo, qué hago? _________________
Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 79 Ubicación: En el backstage de los desfiles de Victoria Secret
Publicado: Mie Abr 01, 2009 2:15 pmAsunto:
¡¡¡¡¡uaaahhhhh!!!!! que me parto.
Es que esto americanos no inventan nada bueno. _________________ El mejor juego de internet gratuito:
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=19367
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Abr 01, 2009 2:23 pmAsunto:
que bueno niño... esto se lo compro a churri pero ya mismo, que seguro que me compra una vagina en lata de esas que venden ahora... por que lo otro no lo puebo, pero merece la pena por verla la cara _________________
ma voya cagá 'n la puta
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro