Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mie Abr 01, 2009 12:57 pmAsunto:
Pues para lo que hacemos en Eurovisión yo la contrataba para que cantase por nosotros! O eso o probamos a ver si Soraya se viste así... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mie Abr 01, 2009 1:14 pmAsunto:
Irena escribió:
Soraya no canta mal..
No, en esta ocasión no me refería a nuestra representante. No me gusta pero al menos voz tiene la moza... claro que Rosa de epppaññña también tenía voz y... _________________
Publicado: Mie Abr 01, 2009 1:19 pmAsunto:
shagrat00 escribió:
Irena escribió:
Soraya no canta mal..
Pues la verdad que no me gusta y es extremeña y yo tambien lo soy pero no me gusta .....
Bueno, yo soy aragonés y no aguanto a Carmen París (aunque técnicamente no sea aragonesa). _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro