Publicado: Jue Abr 09, 2009 12:10 amAsunto:
goofy escribió:
fouronzas escribió:
goofy escribió:
fouronzas escribió:
goofy escribió:
entre las 11 mil cosas que pense al ver esto aqui solo dare las dos mas importantes:
1 esto es como poner un letrero que diga no bebas en ibiza, no nadar en el mar mediterraneo o no lanzes monedas a la fuente
2. es España asi educan a los niños?
Pregunta al tropel de paisanos tuyos que se estan beneficiando de la educación española...
Recuerdas a Franco y la ola de Españoles que dejo España? a donde fueron?
Me puedes citar las dictaduras que hay en sudamerica, qeu no me las sé, y los habitantes totales de sudamérica ?
A europa?
wikipedia te puede ayudar, no soy de sudamerica pero por cultura lo investigare
pues mira no sabía eso de la wiki, pero gracias por la respuesta, ya que buscas, por cultura claro, pincha tambien en inmigración en españa y veras como se ha pasado de 200000, a 5200000, en 25 años aproximadamente _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
Publicado: Jue Abr 09, 2009 12:46 amAsunto:
fouronzas escribió:
goofy escribió:
fouronzas escribió:
goofy escribió:
fouronzas escribió:
goofy escribió:
entre las 11 mil cosas que pense al ver esto aqui solo dare las dos mas importantes:
1 esto es como poner un letrero que diga no bebas en ibiza, no nadar en el mar mediterraneo o no lanzes monedas a la fuente
2. es España asi educan a los niños?
Pregunta al tropel de paisanos tuyos que se estan beneficiando de la educación española...
Recuerdas a Franco y la ola de Españoles que dejo España? a donde fueron?
Me puedes citar las dictaduras que hay en sudamerica, qeu no me las sé, y los habitantes totales de sudamérica ?
A europa?
wikipedia te puede ayudar, no soy de sudamerica pero por cultura lo investigare
pues mira no sabía eso de la wiki, pero gracias por la respuesta, ya que buscas, por cultura claro, pincha tambien en inmigración en españa y veras como se ha pasado de 200000, a 5200000, en 25 años aproximadamente
sale, nos hablamos ............. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro