Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:19 pm Asunto: Los derechos te iba a leer yo.... |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:23 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo unas esposas como esas que me las compré en Torremolinos y....  _________________
 |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:40 pm Asunto: |
|
|
y...  _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:41 pm Asunto: |
|
|
tread escribió: | y...  |
Joer échale imaginación, no lo voy a contar todo con pelos y señales (lo de pelos es un decir vaya.... ) _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:42 pm Asunto: |
|
|
tread escribió: | y...  |
No la interrumpas.  _________________
 |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:49 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | tread escribió: | y...  |
Joer échale imaginación, no lo voy a contar todo con pelos y señales (lo de pelos es un decir vaya.... ) |
Y con señales tampoco, que ya lo ha contado Kiara en otro post y se ha llevado un mec. _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:51 pm Asunto: |
|
|
tread escribió: | araka escribió: | tread escribió: | y...  |
Joer échale imaginación, no lo voy a contar todo con pelos y señales (lo de pelos es un decir vaya.... ) |
Y con señales tampoco, que ya lo ha contado Kiara en otro post y se ha llevado un mec. |
ayyyy hace tanto de mi primer mec que ni me acuerdo.... _________________
 |
|
|
 |
cartomicar Adoptado
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 12:55 pm Asunto: |
|
|
con derecho o sin ellos igual esta buena _________________ todas las opiniones cuentan |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 2:56 pm Asunto: |
|
|
yo me quede con las esposas de una... y otra me las debio levantar a mi... y ya no tengo
lo mejor fue cuando le dije a mi churri: "yo tenia una esposas por aqui... y pa mi que me las han levantado" el jeto que me puso fue para hacerla una foto y colgara en la entrada  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 10:58 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo tengo unas esposas como esas que me las compré en Torremolinos y....  |
Toma. Y yo. (No lo de Torremolinos)
Pero son mas falsas que una moneda de 3 euros. Le das a la palanquita que se ve y se abren sin llave y sin na.
(Donde esten unas buenas eslingas, que no dejan marca, son mas comodas y te dan muchas mas posibilidades)
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 8:53 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | araka escribió: | Yo tengo unas esposas como esas que me las compré en Torremolinos y....  |
Toma. Y yo. (No lo de Torremolinos)
Pero son mas falsas que una moneda de 3 euros. Le das a la palanquita que se ve y se abren sin llave y sin na.
(Donde esten unas buenas eslingas, que no dejan marca, son mas comodas y te dan muchas mas posibilidades)
 |
Me gusta mas la cinta aislante......y asi que camino le depilas la zona donde se la pones.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 8:55 am Asunto: |
|
|
Puestos a elegir también prefiero un pañuelo atado a las muñecas, por encima de la cabeza, y dejar a la imaginación hacer el resto.... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 8:57 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Puestos a elegir también prefiero un pañuelo atado a las muñecas, por encima de la cabeza, y dejar a la imaginación hacer el resto.... |
En esa postura te se tienen que quedar unas domingas preciosas.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 14, 2009 8:57 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Puestos a elegir también prefiero un pañuelo atado a las muñecas, por encima de la cabeza, y dejar a la imaginación hacer el resto.... |
En esa postura te se tienen que quedar unas domingas preciosas.  |
No seré yo quién diga que no.  _________________
 |
|
|
 |
|