Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Abr 14, 2009 9:52 pmAsunto:
fouronzas escribió:
y esto lo puedo cantar, porque vivimos en una monarquia democrática, cosas mas raras se han visto
En vez de vivir en una republica democratica en donde se pudiese tener opcion a escoger a tu maximo dirigente, si.
Ahora coge esta bonita monarquia democratica, haz oir algo en contra del rey o de la familia real (no una soflama sin importancia en un foro como este) y veras que bonito es el articulo penal ese de "injurias a la corona".
Mira la revista "El Jueves" como le secuestraron la edicion por una patochada que, para mas inri, casi no tenia ni gracia. Ahora imaginate el secuestro de una edicion en Francia, por ejemplo, por ridiculizar al Sarkozy ¿A que no puedes?. Pues eso.
Por mi parte doy por cancelado el desarrollo del post si va a seguir en terminos politicos. No es tribuna. _________________
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Abr 15, 2009 11:01 amAsunto:
skanciador escribió:
fouronzas escribió:
y esto lo puedo cantar, porque vivimos en una monarquia democrática, cosas mas raras se han visto
En vez de vivir en una republica democratica en donde se pudiese tener opcion a escoger a tu maximo dirigente, si.
Ahora coge esta bonita monarquia democratica, haz oir algo en contra del rey o de la familia real (no una soflama sin importancia en un foro como este) y veras que bonito es el articulo penal ese de "injurias a la corona".
Mira la revista "El Jueves" como le secuestraron la edicion por una patochada que, para mas inri, casi no tenia ni gracia. Ahora imaginate el secuestro de una edicion en Francia, por ejemplo, por ridiculizar al Sarkozy ¿A que no puedes?. Pues eso.
Por mi parte doy por cancelado el desarrollo del post si va a seguir en terminos politicos. No es tribuna.
¿y pa que lo abres?
menudo dia me dio aqui mi compi comunista a muerte republicano convencido
pero el tiene mejoeres argumentos que ese que has expuesto, aunque hablando conmigo se queden en meras pataletas pos no soy yo chulo ni na _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mie Abr 15, 2009 4:27 pmAsunto:
hablamos con demasiada facilidad de derecha e izquierda, cuando lo que quieren unos y otros es estar dentro del pesebre para poder llenar sus arcas.
Para que un político defendiera sus ideales, primeramente tendrían que renegar del sueldo, y por supuesto de ese vitalicio que les queda, esto hablando de los de arriba.
También tendrían que renunciar al trafico de influencias por proximidad...
Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Abr 15, 2009 4:35 pmAsunto:
fouronzas escribió:
hablamos con demasiada facilidad de derecha e izquierda, cuando lo que quieren unos y otros es estar dentro del pesebre para poder llenar sus arcas.
Para que un político defendiera sus ideales, primeramente tendrían que renegar del sueldo, y por supuesto de ese vitalicio que les queda, esto hablando de los de arriba.
, se me sale corriendo que no entiende mucho de politica....
/se me sale corriendo detras de Four gritando: "devuelveme los lapices que me has robado ¡¡bribón!! _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mie Abr 15, 2009 6:06 pmAsunto:
pedrozata escribió:
fouronzas escribió:
, se me sale corriendo que no entiende mucho de politica....
/se me sale corriendo detras de Four gritando: "devuelveme los lapices que me has robado ¡¡bribón!!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro