Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Mie Abr 08, 2009 10:47 pm Asunto : si hay humo eso es que hay indios!!!
o bomberos,espero no sea MEC,pero me reido a rabiar esta tarde!!!
Enlace _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Abr 09, 2009 3:21 pm Asunto :
MEEEEEC y de los gordos _________________
A pesar de todo
sentenced Castigado de por vida Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Jue Abr 09, 2009 3:28 pm Asunto :
ACAB escribió: MEEEEEC y de los gordos
como de gordo? _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Abr 09, 2009 3:29 pm Asunto :
sentenced escribió: ACAB escribió: MEEEEEC y de los gordos
como de gordo?
De los que se ponen cinco dias seguidos sin mirar el foro y se dice, 'espero que no sea MEC' , 'espero que no sea MEC' .... _________________
A pesar de todo
Publicado: Jue Abr 09, 2009 3:52 pm Asunto :
ACAB escribió: sentenced escribió: ACAB escribió: MEEEEEC y de los gordos
como de gordo?
De los que se ponen cinco dias seguidos sin mirar el foro y se dice, 'espero que no sea MEC' , 'espero que no sea MEC' ....
ya me extrañaba a mi que esto no estubiera puesto aqui!!! _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Abr 13, 2009 8:12 am Asunto :
sentenced escribió: ACAB escribió: sentenced escribió: ACAB escribió: MEEEEEC y de los gordos
como de gordo?
De los que se ponen cinco dias seguidos sin mirar el foro y se dice, 'espero que no sea MEC' , 'espero que no sea MEC' ....
ya me extrañaba a mi que esto no estubiera puesto aqui!!!
para que lo pones entonces? _________________
http://torhxx.tumblr.com