Publicado: Jue Abr 16, 2009 9:32 pmAsunto: Stop motion original
Está hecho por un japonés de 25 años que sacó muchas fotos, las imprimió y luego las fue colocando en su habitación y sacando fotos de las fotos creando una animación con muchísima paciencia hasta conseguir en vídeo tan genial como este:
Dj,no sólo de parrus vive el hombre o sí..
A mi me ha gustado mucho el video,el chaval tiene que tener la impresora echando humo
No veo las fotos del parrus _________________
Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Jue Abr 16, 2009 10:40 pmAsunto:
Irena escribió:
Dj,no sólo de parrus vive el hombre o sí..
A mi me ha gustado mucho el video,el chaval tiene que tener la impresora echando humo
No veo las fotos del parrus
otro que se gana una bronca por no leerse el primer post!!! _________________
Hablame de organizacion skanciador. ¿Como te organizas tu? La verdad es que no se como publicar fotos, asi que, se bueno y dime como, asi sere tambien bien "organizado".
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Vie Abr 17, 2009 12:44 amAsunto:
mikkel escribió:
Hablame de organizacion skanciador. ¿Como te organizas tu? La verdad es que no se como publicar fotos, asi que, se bueno y dime como, asi sere tambien bien "organizado".
Y despues, si eres la mitad de torpe que yo, pues pedir ayuda. (Solo te va a costar una docenita de lapices y a eso se hace uno rapido...cuando no es que le pilla el gusto )
P.S. Lo de la ayuda...o bien privado al Boss...o bien reconociendo publicamente tu incapacidad y esperando que algun alma bondadosa te pueda ayudar
Salud/OS, compañero novato (alegrandome de que haya nueva carne de cañon y ya no me puteen tanto a mi ) _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro