Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 12:16 pm Asunto: |
|
|
y tu me lo envias ami  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 12:18 pm Asunto: |
|
|
A mí también me lo ha mandado tu amigo, Torhx....
Muy bueno, así son las cosas y así las dice....  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 12:22 pm Asunto: |
|
|
Yo aqui no puedo oirlo... lo veré luego en casa  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 12:25 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: |
Es la hostia el Emilio Calatayud | el calatatud de toda la vida noo??  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 12:26 pm Asunto: |
|
|
podría pasarse por el club de la comedia, no??  |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 12:33 pm Asunto: |
|
|
el tio dice verdades como puños ya esta bien de tratar a lo niños como reyes , no digo que se les pegue pero que ya esta bien que hacen los que les da la gana vamos que el dia que tenga yo hijos ni se les pase po la cabeza hacer lo que quieran... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 12:40 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | y tu me lo envias ami  |
yo a ti no te he enviado nada  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 2:15 pm Asunto: |
|
|
shagrat00 escribió: | bla bla bla... no digo que se les pegue bla bla bla... |
Pues mira... una hostia a tiempo espabila bastante...  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 9:09 pm Asunto: |
|
|
Ya los conocia hace tiempo y, casualidad de las casualidades, esta tarde pensaba en esos videos.
Llego aqui y me los encuentro.
¿Tendre algun poder mental de esos?
(Quiero que XXXX me mande un privado suplicandome poder meterse en mi cama, Quiero que XXXX me mande un privado suplicandome poder meterse en mi cama, Quiero que XXXX me mande un privado suplicandome poder meterse en mi cama, Quiero que XXXX me mande un privado suplicandome poder meterse en mi cama...)  _________________
··· |
|
|
 |
DuX Adoptado

|
Publicado: Vie Abr 17, 2009 9:56 pm Asunto: |
|
|
hace ya tiempo que había visto esos videos y me gustó mucho como habla ese juez. Pensé: "coño, uno que dice lo mismo que digo yo, pero con más gracia"
Esa manía de no querer llamar a las cosas por su nombre, de mirar hacia otro lado y de confundir la disciplina razonable con la represión, se está convirtiendo en un cancer para nuestra sociedad. Hay que empezar a revertir eso. _________________ Grandes enigmas de la humanidad:
Si un abogado se vuelve loco... ¿pierde el juicio?
¿Por qué llevaban casco los pilotos Kamikaze? |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 1:36 pm Asunto: |
|
|
Decálogo para crear un delincuente por Emilio Calatayud:
1. Dadle todo cuanto desee: así crecerá convencido de que el mundo entero le debe todo.
2. Reídle todas sus groserías, tonterías y salidas de tono: así crecerá convencido de que es muy gracioso y no entenderá cuando en el colegio le llamen la atención por los mismos hechos.
3. No le déis ninguna formación espiritual: ¡ ya la escogerá él cuando sea mayor!
4. Nunca le digáis que lo que hace está mal: podría adquirir complejos de culpabilidad y vivir frustrado; primero creerá que le tienen manía y más tarde se convencerá de que la culpa es de la sociedad.
5. Recoged todo lo que vaya dejando tirado: así crecerá pensando que todo el mundo está a su servicio; su madre la primera.
6. Dejadle ver y leer todo: limpiad con detergente, que desinfecta, la vajilla en la que come, pero dejad que su espíritu se recree con cualquier porquería. Pronto dejará de tener criterio recto.
7. Padre y madre discutid delante de él: así se irá acostumbrando, y cuando la familia esté ya destrozada lo encontrará de lo más normal, no se dará ni cuenta.
8. Dadle todo el dinero que quiera: así crecerá pensando que para disponer de dinero no hace falta trabajar, basta con pedir.
9. Que todos sus deseos estén satisfechos al instante: comer, beber, divertirse,…¡de otro modo podría acabar siendo un frustrado!
10. Dadle siempre la razón: son los profesores, la gente, las leyes… quiénes la tienen tomada con él.
“Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada por él”. _________________
 |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 3:32 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Decálogo para crear un delincuente por Emilio Calatayud:
1. Dadle todo cuanto desee: así crecerá convencido de que el mundo entero le debe todo.
2. Reídle todas sus groserías, tonterías y salidas de tono: así crecerá convencido de que es muy gracioso y no entenderá cuando en el colegio le llamen la atención por los mismos hechos.
3. No le déis ninguna formación espiritual: ¡ ya la escogerá él cuando sea mayor!
4. Nunca le digáis que lo que hace está mal: podría adquirir complejos de culpabilidad y vivir frustrado; primero creerá que le tienen manía y más tarde se convencerá de que la culpa es de la sociedad.
5. Recoged todo lo que vaya dejando tirado: así crecerá pensando que todo el mundo está a su servicio; su madre la primera.
6. Dejadle ver y leer todo: limpiad con detergente, que desinfecta, la vajilla en la que come, pero dejad que su espíritu se recree con cualquier porquería. Pronto dejará de tener criterio recto.
7. Padre y madre discutid delante de él: así se irá acostumbrando, y cuando la familia esté ya destrozada lo encontrará de lo más normal, no se dará ni cuenta.
8. Dadle todo el dinero que quiera: así crecerá pensando que para disponer de dinero no hace falta trabajar, basta con pedir.
9. Que todos sus deseos estén satisfechos al instante: comer, beber, divertirse,…¡de otro modo podría acabar siendo un frustrado!
10. Dadle siempre la razón: son los profesores, la gente, las leyes… quiénes la tienen tomada con él.
“Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada por él”. |
la lastima es que muchos padres es eso lo que hacen!!!
en fin yo siempre he dicho que una ostia a tiempo, es una victoria para la educacion y el respeto.
a mi o a los mios si un menor me hace algo yo le aplico mi ley del menor y luego que salga el sol por antequera!!!! _________________
 |
|
|
 |
DuX Adoptado

|
Publicado: Dom Abr 19, 2009 5:47 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Decálogo para crear un delincuente por Emilio Calatayud:
“Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada por él”. |
Hombre... puedo suscribir casi todo, pero lo de la formación espiritual espero que no se refiera a una religión (aunque me temo que sí). Yo no soy religioso y no por eso soy un delincuente o una mala persona. Ser respetuoso, tolerante y educado no me parece que tenga nada que ver con pertenecer a una confesión religiosa o no, mirad a Bin Laden o Fedrico Jimenez Losantos  _________________ Grandes enigmas de la humanidad:
Si un abogado se vuelve loco... ¿pierde el juicio?
¿Por qué llevaban casco los pilotos Kamikaze? |
|
|
 |
|