Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:43 am Asunto: De regreso temporal |
|
|
Para gusto de algunos (espero) y disgusto de otros tantos (espero y con mas ganas ), estaré dándome mi vueltas por el forito, que con esto de la gripe porcina no hay donde ir a gastar las energías y se me van acumulando, total que termino a 4:40am reviviendo viejo pero muy bueno tiempos.
No espero ser bienvenido, solo que me soporten unos días, que aquí he aprendido muchas cosas, y espero aprender otras tantas
un abrazo a los foreros y un beso a esas lindas foreras que nos mantienen siempre a raya, aun que no sea precisamente la raya que quisiéramos  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:45 am Asunto: |
|
|
Bienvenido yoush, al que no te guste tu vuelta que se rasque un huevo, o en su defecto, un pelo de chocho....
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:46 am Asunto: |
|
|
Gracias araka, extrañaba estos rumbos _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 10:59 am Asunto: |
|
|
Gracias por estimularme las neuronas mas cinicas de mi cerebro ,pero no hace falta ,las tengo muy despiertas ,de todas formas ,si ten bien conoces el foro no entiendo tu reaccion a ciertas respuestas de mi persona a no ser como un intento de hacer sonar la campana mas fuerte o de de querer noseque conmigo ,pero no me van los tios ,de todas formas ,me halaga que me escogieras de entre tanto guapo |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 11:17 am Asunto: |
|
|
hola  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 12:51 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Bienvenido yoush, al que no te guste tu vuelta que se rasque un huevo, o en su defecto, un pelo de chocho....
 |
Y ahora que se supone que hago... me rasco un huevo?  _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 12:53 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | araka escribió: | Bienvenido yoush, al que no te guste tu vuelta que se rasque un huevo, o en su defecto, un pelo de chocho....
 |
Y ahora que se supone que hago... me rasco un huevo?  | yo te rasco el otro  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 1:52 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | Desconocio escribió: | araka escribió: | Bienvenido yoush, al que no te guste tu vuelta que se rasque un huevo, o en su defecto, un pelo de chocho....
 |
Y ahora que se supone que hago... me rasco un huevo?  | yo te rasco el otro  |
Y lo que falta que te lo rasque el firmante del post |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 7:06 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | djdavimix escribió: | Desconocio escribió: | araka escribió: | Bienvenido yoush, al que no te guste tu vuelta que se rasque un huevo, o en su defecto, un pelo de chocho....
 |
Y ahora que se supone que hago... me rasco un huevo?  | yo te rasco el otro  |
Y lo que falta que te lo rasque el firmante del post |  _________________
 |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
hola!!!!
no estornudes mucho por si acaso  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 9:15 pm Asunto: |
|
|
pues re-bienvenido... aunque sea para mi, tu primera bienvenida... _________________
  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 9:41 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | araka escribió: | Bienvenido yoush, al que no te guste tu vuelta que se rasque un huevo, o en su defecto, un pelo de chocho....
 |
Y ahora que se supone que hago... me rasco un huevo?  |
En tu caso no te toca el pelo del chocho??  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:04 am Asunto: |
|
|
Yo creo que tengo aun guardado en mi carterilla un pelo del chocho de mi ultima conquista.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 9:05 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo creo que tengo aun guardado en mi carterilla un pelo del chocho de mi ultima conquista.  |
El coleccionista de pelillos del chirri?? jiji  _________________
 |
|
|
 |
|