Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:09 pm Asunto: A que os la merendabais.... |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:15 pm Asunto: |
|
|
Si., y también que estudie, que mire dos veces antes de cruzar la calle, que no mezcle el alcohol y los porros, que no vaya con tias malas............. y quien le hace caso? Yo me la meriendo  _________________
By 4 |
|
|
 |
mapimapi69 Integrándose

Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:31 pm Asunto: |
|
|
una pena de operacion de tetas, tiene los pezones bizcos,
pero aparte de ese detallito, la amiga Rachel Gibson está que cruje  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:38 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | mi mama, me dice que no coja caramelos de extraños...  |
A mi me dijo una vez "no te vayas a meter en lios" y aquella noche tuvo que ir a la comisaria por mi, desde entonces se ahorra los consejos inutiles que todas las madres dan. _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 5:46 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | mi mama, me dice que no coja caramelos de extraños...  |
A mi me dijo una vez "no te vayas a meter en lios" y aquella noche tuvo que ir a la comisaria por mi, desde entonces se ahorra los consejos inutiles que todas las madres dan. |
una madre sabia  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 6:36 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | mi mama, me dice que no coja caramelos de extraños...  |
A mi me dijo una vez "no te vayas a meter en lios" y aquella noche tuvo que ir a la comisaria por mi, desde entonces se ahorra los consejos inutiles que todas las madres dan. |
mi madre me a dijo dos cosas hace unos años 1ª hijo un dia te van a partir la cara 2ª hijo no mezcles drogas y alcohol que es malisimo coño que no se equivoco _________________
 |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 6:55 pm Asunto: |
|
|
a mi la madre de un amigo me dijo que entrara pa dentro y entre
y a esta me la merendaba ,cenaba y to lo que acabe en aba  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 6:57 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | a mi la madre de un amigo me dijo que entrara pa dentro y entre
y a esta me la merendaba ,cenaba y to lo que acabe en aba  |
Si estas pensando en la regalaba....a mi no hace falta que me la envuelvas. _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
y te castraba, fulminaba, quemaba, torturaba, aostiba, te metia pollas por el culo hasta que dilaba??? mejor no me la presentes que me da miedo  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 7:00 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | y te castraba, fulminaba, quemaba, torturaba, aostiba, te metia pollas por el culo hasta que dilaba??? mejor no me la presentes que me da miedo  |
yo te creia mas machote y menos miedoso  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 7:02 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | peacemaker escribió: | y te castraba, fulminaba, quemaba, torturaba, aostiba, te metia pollas por el culo hasta que dilaba??? mejor no me la presentes que me da miedo  |
yo te creia mas machote y menos miedoso  | Espera a que se beba deo pelotazos que vas a ver lo que es un tio echado palante.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 7:02 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | peacemaker escribió: | y te castraba, fulminaba, quemaba, torturaba, aostiba, te metia pollas por el culo hasta que dilaba??? mejor no me la presentes que me da miedo  |
yo te creia mas machote y menos miedoso  |
que va hoy que tengo el dia de damisela en apuros y estoy sensible  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | y te castraba, fulminaba, quemaba, torturaba, aostiba, te metia pollas por el culo hasta que dilaba??? mejor no me la presentes que me da miedo  |
que va hoy que tengo el dia de damisela en apuros y estoy sensible  |
bueno seran esos dias del mes,tu ya sabes  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Abr 27, 2009 7:04 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | peacemaker escribió: | sentenced escribió: | peacemaker escribió: | y te castraba, fulminaba, quemaba, torturaba, aostiba, te metia pollas por el culo hasta que dilaba??? mejor no me la presentes que me da miedo  |
que va hoy que tengo el dia de damisela en apuros y estoy sensible  |
bueno seran esos dias del mes,tu ya sabes  |
si son esos  _________________
 |
|
|
 |
|