Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Abr 28, 2009 6:29 pmAsunto:
La verdad es que se ven este "tipo de personas" y nos vienen chistes a la mente, comentarios "graciosos" y tal....pero yo por lo menos, quisiera tener la mitad de la voluntad que tiene este chaval para el día a día....que luego nos sale una espinilla y nos creemos que se acaba el mundo (al menos eso dicen los anuncios de "antiespinillas").
/me se quita el sombrero ante casos así... _________________
Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
Publicado: Mar Abr 28, 2009 9:58 pmAsunto:
araka escribió:
La verdad es que se ven este "tipo de personas" y nos vienen chistes a la mente, comentarios "graciosos" y tal....pero yo por lo menos, quisiera tener la mitad de la voluntad que tiene este chaval para el día a día....que luego nos sale una espinilla y nos creemos que se acaba el mundo (al menos eso dicen los anuncios de "antiespinillas").
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Abr 29, 2009 7:37 amAsunto:
araka escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro