Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Mar May 05, 2009 4:57 am Asunto: TENEMOS HAMBRE!!! |
|
|
El anterior TEMA me a dado hambre y va a ser cierto eso de que con el estomago vacio se agudiza el ingenio... Que tal un nuevo entretenimiento y a la vez didactico? Cada uno que ponga una fotografia de su plato preferido y su metodo de elavoracion
A mi l oque mas me gusta son las patatas fritas (todas sus versiones, desde la 1.0 hasta la Service Pack), espero no tener que decir a nadie que es y como se hacen...
Así que pondré otro plato como ejemplo: _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 05, 2009 4:57 am Asunto: |
|
|
1 paquete de macarrones
1/4 kg. de bacon
1/4 kg. de jamon york
200 grms. de queso semicurado
1 bote de nata líquida
1 huevo
orégano
1 lata de maiz
1 cebolla
aceite de oliva
pimienta negra molida
nuez moscada
En una cazuela con agua, un poquitin de aceite y sal se hierven los macarrones.
Cuando estén al dente se escurren, se les echa un poquito de mantequilla y orégano y se reservan.
En una sartén se echa el bacon en daditos, y la cebolla cortada en tiras muy finas, se sofrie la mezcla a la que previamente le habremos echado un poquitin de pimienta y otro de orégano; cuando esté casi listo se le añade el jamon york tambien cortado en tiras muy finas, y el maiz(1/4 de lata), se rehoga toda la mezcla y se apaga el fuego.
En una cazuela echamos los macarrones junto con toda la mezcla, cortamos el queso en daditos y se agrega tambien a la cazuela.No lo calentamos de momento, se deja en reserva.
En un plato batimos el huevo y cuando esté batido lo mezclamos con la nata líquida (medio bote de nata líquida) y una pizca de nuez moscada .Echamos la salsa a la cazuela removiendo.
Ahora sí que lo calentamos a fuego lento , para que se vaya fundiendo el queso, cuando veamos que el queso está fundido lo servimos. _________________ Usuario Linux Nº 431812

Ultima edición por NepT1 el Mar May 05, 2009 5:10 am, editado 4 veces |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 05, 2009 5:05 am Asunto: |
|
|
NepT1 escribió: |  |
A mi parecer es penne a la bolognesa, pero el exceso de queso indica que no..... _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 05, 2009 5:09 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | A mi parecer es penne a la bolognesa, pero el exceso de queso indica que no..... |
Dame tiempo a editar la receta...  _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 05, 2009 5:15 am Asunto: |
|
|
NepT1 escribió: | yousha escribió: | A mi parecer es penne a la bolognesa, pero el exceso de queso indica que no..... |
Dame tiempo a editar la receta...  |
Anda, perdona.
Y una recomendación, que no hierva nunca la mezcla o el queso se deshace y se convierte en grasa con grumos lácteos, XD.... y yo a esa pasta la conozco como penne... para que no se preste a malas interpretaciones,  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar May 05, 2009 7:31 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | NepT1 escribió: | yousha escribió: | A mi parecer es penne a la bolognesa, pero el exceso de queso indica que no..... |
Dame tiempo a editar la receta...  |
Anda, perdona.
Y una recomendación, que no hierva nunca la mezcla o el queso se deshace y se convierte en grasa con grumos lácteos, XD.... y yo a esa pasta la conozco como penne... para que no se preste a malas interpretaciones,  |
Ay piratilla, tu estás pidiendo un pollón, que coño penne  _________________
By 4 |
|
|
 |
mispe33 Adoptado

|
Publicado: Mar May 05, 2009 12:57 pm Asunto: |
|
|
ajajajajaj
esa pasta se conoce como penne tambien en italia si no mirar por detras del paquete (de macarrones, o del que querais....)
xD |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar May 05, 2009 1:07 pm Asunto: |
|
|
Para que decir esto ni lo otro...
¡¡ME GUSTA TODO!!  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar May 05, 2009 5:23 pm Asunto: |
|
|
Yo me lo como todo, pero todo todo, y mas que un plato es un postre
Elaboración: Depende del momento
Ingredientes: Toda la carne en el asador
Degustación: Eso quisiera yo, degustar...
Ale, y si he jodido el post, im sorry o algo así, pero no me diras que mi plato no le da cien patadas al tuyo  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
DanBigBOSS Integrándose

Registrado: 03 May 2009 Mensajes: 367 Ubicación: Agazapado en el pasillo entre las sombras...
|
Publicado: Mar May 05, 2009 5:31 pm Asunto: Re: TENEMOS HAMBRE!!! |
|
|
NepT1 escribió: | El anterior TEMA me a dado hambre |
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 05, 2009 6:29 pm Asunto: |
|
|
A mi me gusta el plato de four....bueno el plato no lo que hay en el.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|