Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mie May 06, 2009 7:12 am Asunto: Ljuska y Anabelle en 1230 |
|
|
recuerden que no son Pro.
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mie May 06, 2009 6:08 pm Asunto: |
|
|
me esperaba cuadros eróticos de 1230  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie May 06, 2009 7:09 pm Asunto: |
|
|
No se ni me importa si son profesionales, semiprofesionales o amateurs, pero lo que si se es que la/el que le halla pintado las uñas no tiene ni puta idea y se merece una muerte lenta y dolorosa.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue May 07, 2009 2:01 am Asunto: |
|
|
Pos pa ser de 1230 se conservan mu bien las momias estas |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Jue May 07, 2009 2:16 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | me esperaba cuadros eróticos de 1230  |
si no viniera de ti me creyera que no sabes 1230 pixeles _________________
  |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Jue May 07, 2009 8:03 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | No se ni me importa si son profesionales, semiprofesionales o amateurs, pero lo que si se es que la/el que le halla pintado las uñas no tiene ni puta idea y se merece una muerte lenta y dolorosa.  |
se las pinto ella.. madicho.... _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue May 07, 2009 8:27 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Narothar escribió: | No se ni me importa si son profesionales, semiprofesionales o amateurs, pero lo que si se es que la/el que le halla pintado las uñas no tiene ni puta idea y se merece una muerte lenta y dolorosa.  |
se las pinto ella.. madicho.... |
Pues habra sido mientras motaba en la montaña rusa y con un pintauñas de los chinos.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 07, 2009 8:30 am Asunto: |
|
|
Y la blusa esa con estampado de tigre blanco..es para estar dándole leches desde que se levante hasta que se acueste  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 07, 2009 8:32 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Y la blusa esa con estampado de tigre blanco..es para estar dándole leches desde que se levante hasta que se acueste  |
Eso...eso es lo que yo quisiera darle...la leche.  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 07, 2009 8:34 am Asunto: |
|
|
me sonaba un poco mal soltar la palabra "hostias" aquí en el foro  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue May 07, 2009 8:43 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: | Narothar escribió: | No se ni me importa si son profesionales, semiprofesionales o amateurs, pero lo que si se es que la/el que le halla pintado las uñas no tiene ni puta idea y se merece una muerte lenta y dolorosa.  |
se las pinto ella.. madicho.... |
Solita? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 07, 2009 8:53 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | me sonaba un poco mal soltar la palabra "hostias" aquí en el foro  |
Es que eres muy bien hablada....se nota que tienes crios.......yo cuando voy a casa de mi hermana y digo cada dos por tres hostias y joder va y me lo recrimina y mi contestacion siempre es la misma "Hostias que somos de Bilbao, joder" y con eso me da como caso perdido.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 07, 2009 8:59 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Irena escribió: | me sonaba un poco mal soltar la palabra "hostias" aquí en el foro  |
Es que eres muy bien hablada....se nota que tienes crios.......yo cuando voy a casa de mi hermana y digo cada dos por tres hostias y joder va y me lo recrimina y mi contestacion siempre es la misma "Hostias que somos de Bilbao, joder" y con eso me da como caso perdido.  |
Pero del mismo Bilbao? |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 07, 2009 9:01 am Asunto: |
|
|
Yo cuando no tenía niños tambien hablaba así,esque una chica diciendo cojones y cosas varias pues como que no queda muy femenino,o sí?  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 07, 2009 9:05 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Yo cuando no tenía niños tambien hablaba así,esque una chica diciendo cojones y cosas varias pues como que no queda muy femenino,o sí?  |
Y digo yo:hablar mal no es usar palabras que no estan en el diccionario?pues siendo asi ,no hablas mal de hecho ,considero que hablas mejor que la gente que no las dice ,al usar un vocabulario mas rico ,con mas palabras ,el problema es que el vocabulario tambien esta pasado por el filtro vaticano ,a mi las malas palabras me parecen ,estafa ,estorsion ,tortura ,etc ,lo otro solo son trabajos ,partes del cuerpo humano y cosas asi |
|
|
 |
|