Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mar May 05, 2009 5:03 pm Asunto : Retorciendo palabras y el tobillo
Publicado: Mar May 05, 2009 5:06 pm Asunto :
Majazo se pega la cacho perra. _________________
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Mar May 05, 2009 5:06 pm Asunto :
No te rias de Alaska, que bien que nos ponia palotes a todos cuando salia en la bola de cristal _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 05, 2009 5:08 pm Asunto :
A mi me sigue poniendo.....seguro que es de las que te pide que le muerdas los pezones. _________________
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mar May 05, 2009 5:11 pm Asunto :
Bastardo escribió: No te rias de Alaska, que bien que nos ponia palotes a todos cuando salia en la bola de cristal
Joder y además de verdad, a mi me ponía mu burro.
Bueno, y todavía tiene su repasito eh? _________________
By 4
Bastardo SE BUSCA Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Mar May 05, 2009 5:12 pm Asunto :
Carapapa escribió: Bastardo escribió: No te rias de Alaska, que bien que nos ponia palotes a todos cuando salia en la bola de cristal
Bueno, y todavía tiene su repasito eh?
Si, pero con la plancha _________________
Publicado: Mar May 05, 2009 5:34 pm Asunto :
Bastardo escribió: Carapapa escribió: Bastardo escribió: No te rias de Alaska, que bien que nos ponia palotes a todos cuando salia en la bola de cristal
Si, pero con la plancha
Con la plancha o a churrazos _________________
By 4
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 05, 2009 5:36 pm Asunto :
Carapapa escribió: Bastardo escribió: Carapapa escribió: Bastardo escribió: No te rias de Alaska, que bien que nos ponia palotes a todos cuando salia en la bola de cristal
Si, pero con la plancha
Con la plancha o a churrazos
La tia debe de ser una loba en la cama, tan solo hay que ver como tiene al marido. _________________
Publicado: Mar May 05, 2009 5:40 pm Asunto :
Narothar escribió: Carapapa escribió: Bastardo escribió: Carapapa escribió: Bastardo escribió: No te rias de Alaska, que bien que nos ponia palotes a todos cuando salia en la bola de cristal
Si, pero con la plancha
Con la plancha o a churrazos
La tia debe de ser una loba en la cama, tan solo hay que ver como tiene al marido.
Seguro, tiene una caraperra _________________
By 4
Publicado: Mar May 05, 2009 5:51 pm Asunto :
Cara de perra y tetas de vaca....la combinacion perfecta. _________________
djdavimix SE BUSCA Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Mar May 05, 2009 5:53 pm Asunto :
aqui se ve mejorl....
Enlace _________________
Publicado: Mar May 05, 2009 5:55 pm Asunto :
Publicado: Mar May 05, 2009 5:56 pm Asunto :
He visto carajazos peores....como el de Juan Gabriel....que sólo recordarlo me río.... _________________
Publicado: Mar May 05, 2009 5:57 pm Asunto :
araka escribió: He visto carajazos peores....como el de Juan Gabriel....que sólo recordarlo me río....
Es que ese majazo marco un antes y un despues en el mundo de los tortazos. _________________
Publicado: Mar May 05, 2009 6:38 pm Asunto :
Narothar escribió: araka escribió: He visto carajazos peores....como el de Juan Gabriel....que sólo recordarlo me río....
Es que ese majazo marco un antes y un despues en el mundo de los tortazos.
Menudo ostión también, pero este es que no puedo parar de reirme cuando lo veo _________________
By 4