Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 09, 2009 10:43 am Asunto: balrog espero que te guste |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 09, 2009 11:31 am Asunto: |
|
|
Me La Follaba Sin Condon Hasta Que La Llame Balrog??? _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Sab May 09, 2009 11:33 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | como veo que está demasiado ocupado para dedicarle unos nanosegundos a esta flor de primavera... MLFSCHQLLB |
Me la follo sin compasion hasta que llege balrog?
Por cierto ,me encanta ,tiene varias de las cosas que me gustan ,es morena ,con buenas tetas ,no tiene pinta de anorexica y no le cuelga carne del toto como si se estuviera derritiendo ,es decir ,perfecta |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 09, 2009 11:34 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | fouronzas escribió: | como veo que está demasiado ocupado para dedicarle unos nanosegundos a esta flor de primavera... MLFSCHQLLB |
Por cierto ,me encanta ,tiene varias de las cosas que me gustan ,es morena ,con buenas tetas ,no tiene pinta de anorexica y no le cuelga carne del toto como si se estuviera derritiendo ,es decir ,perfecta |
veo que compartes mis gustos  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Sab May 09, 2009 11:35 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | fouronzas escribió: | como veo que está demasiado ocupado para dedicarle unos nanosegundos a esta flor de primavera... MLFSCHQLLB |
veo que compartes mis gustos  |
Si es que estamos hechos nosotros pa todas esas |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab May 09, 2009 11:37 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | fouronzas escribió: | como veo que está demasiado ocupado para dedicarle unos nanosegundos a esta flor de primavera... MLFSCHQLLB |
Me la follo sin compasion hasta que llege balrog?Por cierto ,me encanta ,tiene varias de las cosas que me gustan ,es morena ,con buenas tetas ,no tiene pinta de anorexica y no le cuelga carne del toto como si se estuviera derritiendo ,es decir ,perfecta |
A veces me dais miedo.... que compenetración,.. _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 09, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | balrog70 escribió: | peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | fouronzas escribió: | como veo que está demasiado ocupado para dedicarle unos nanosegundos a esta flor de primavera... MLFSCHQLLB |
Me la follo sin compasion hasta que llege balrog?Por cierto ,me encanta ,tiene varias de las cosas que me gustan ,es morena ,con buenas tetas ,no tiene pinta de anorexica y no le cuelga carne del toto como si se estuviera derritiendo ,es decir ,perfecta |
A veces me dais miedo.... que compenetración,.. |
Miedo o envidia |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab May 09, 2009 11:39 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | balrog70 escribió: | peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | fouronzas escribió: | como veo que está demasiado ocupado para dedicarle unos nanosegundos a esta flor de primavera... MLFSCHQLLB |
A veces me dais miedo.... que penetración,.. |
pero si nunca te dejas  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 09, 2009 11:40 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | fouronzas escribió: | balrog70 escribió: | peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | fouronzas escribió: | como veo que está demasiado ocupado para dedicarle unos nanosegundos a esta flor de primavera... MLFSCHQLLB |
pero si nunca te dejas  |
Ya estais ,a follar a otro sitio que aqui estoy yo con mi morena |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab May 09, 2009 12:18 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | peacemaker escribió: | fouronzas escribió: | balrog70 escribió: | peacemaker escribió: | balrog70 escribió: | fouronzas escribió: | como veo que está demasiado ocupado para dedicarle unos nanosegundos a esta flor de primavera... MLFSCHQLLB |
pero si nunca te dejas  |
Ya estais ,a follar a otro sitio que aqui estoy yo con mi morena |
pos vamos pallá, a por ti y la morena, corre corre
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab May 09, 2009 3:13 pm Asunto: |
|
|
A mi también me gusta ...
MLFHATLT
Me la follaba hasta arrancarle todos los topos *
*Para evitar especulaciones superfluas _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 09, 2009 8:44 pm Asunto: |
|
|
Es mia mi chochoro |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab May 09, 2009 8:48 pm Asunto: |
|
|
MLFAE
me la follaba a escondidas
ojos ke no ven corazon ke no siente _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom May 10, 2009 1:54 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Es mia mi chochoro |
Pero si a ti no te gusta _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
|