Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:15 pm Asunto: |
|
|
tengo un video yo, grabado por mi que te sorprenderias!!!!
tiene pinta de ser una escena de una pelicula,no creo que sea real!!!! _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:17 pm Asunto: |
|
|
real o no..............gracias peace...............es reconfortante entrar en el foro y ver que aun hay gente con buen gusto _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | tengo un video yo, grabado por mi que te sorprenderias!!!!
tiene pinta de ser una escena de una pelicula,no creo que sea real!!!! |
a ver
a ver
a ver _________________
  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
Tampoco es pa tanto no?  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:21 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | real o no..............gracias peace...............es reconfortante entrar en el foro y ver que aun hay gente con buen gusto |
denada guapisima si te digo la verda lo puse por que me recordo a ti  _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:22 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | sentenced escribió: | tengo un video yo, grabado por mi que te sorprenderias!!!!
a ver
a ver
a ver |
mañana cuando venga del curro lo meto en el ordenador , lo subo al youtube y lo pongo aqui para que veais el muerto del jeep  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:23 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | morgana escribió: | real o no..............gracias peace...............es reconfortante entrar en el foro y ver que aun hay gente con buen gusto |
denada guapisima si te digo la verda lo puse por que me recordo a ti  |
Pues morgui es mucho mas guapa y esta mas güena que el que sale en el video man contao  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
Waky escribió: | peacemaker escribió: | morgana escribió: | real o no..............gracias peace...............es reconfortante entrar en el foro y ver que aun hay gente con buen gusto |
Pues morgui es mucho mas guapa y esta mas güena que el que sale en el video man contao  |
eso ya lo sabemos pero eso el lo que ella le puede hacer a algun novatillo despistado _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:29 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | kiara escribió: | sentenced escribió: | tengo un video yo, grabado por mi que te sorprenderias!!!!
a ver
a ver
a ver |
mañana cuando venga del curro lo meto en el ordenador , lo subo al youtube y lo pongo aqui para que veais el muerto del jeep  |
/se me pone como anotaciones en el móvil, con sonido _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:31 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | sentenced escribió: | kiara escribió: | sentenced escribió: | tengo un video yo, grabado por mi que te sorprenderias!!!!
a ver
a ver
a ver |
mañana cuando venga del curro lo meto en el ordenador , lo subo al youtube y lo pongo aqui para que veais el muerto del jeep  |
/se me pone como anotaciones en el móvil, con sonido |
te lo pasaria por bluetooth,pero no creo que el movil me llege  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:31 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Waky escribió: | peacemaker escribió: | morgana escribió: | real o no..............gracias peace...............es reconfortante entrar en el foro y ver que aun hay gente con buen gusto |
Pues morgui es mucho mas guapa y esta mas güena que el que sale en el video man contao  |
eso ya lo sabemos pero eso el lo que ella le puede hacer a algun novatillo despistado |
Menos mal que pasé mi epoca de novato y apenas me veia Morgui por el internado que si no, otro gallo cantaria _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:33 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | kiara escribió: | sentenced escribió: | kiara escribió: | sentenced escribió: | tengo un video yo, grabado por mi que te sorprenderias!!!!
a ver
a ver
a ver |
te lo pasaria por bluetooth,pero no creo que el movil me llege  |
mmmm
te sale Erzi???
(es el nombre de móvil) _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:38 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | sentenced escribió: | kiara escribió: | sentenced escribió: | kiara escribió: | sentenced escribió: | tengo un video yo, grabado por mi que te sorprenderias!!!!
a ver
a ver
a ver |
mmmm
te sale Erzi???
(es el nombre de móvil) |
ummmm,no me sale gata salvaje...lobo estepario...cubanito sexi...loli..... y anna!!!!
pero lo volvere a intentar _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 10, 2009 10:39 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | kiara escribió: | sentenced escribió: | kiara escribió: | sentenced escribió: | kiara escribió: | sentenced escribió: | tengo un video yo, grabado por mi que te sorprenderias!!!!
a ver
a ver
a ver |
mmmm
te sale Erzi???
(es el nombre de móvil) |
ummmm,no me sale gata salvaje...lobo estepario...cubanito sexi...loli..... y anna!!!!
pero lo volvere a intentar |
mmm
en donde estas???? _________________
  |
|
|
 |
|