Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie May 13, 2009 8:39 amAsunto:
Waky escribió:
¿y para cuando sale al mercado? Es para poner un bote y regalarsela a naro
Sed generosos y regalarme dos..... ...uno para usarlo y otro por si me se rompe el primero y el servicio tecnico es como todos los servicios tecnicos. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie May 13, 2009 8:58 amAsunto:
peacemaker escribió:
Narothar escribió:
pedrozata escribió:
Narothar escribió:
Waky escribió:
Sed generosos y regalarme dos..... ...uno para usarlo y otro por si me se rompe el primero y el servicio tecnico es como todos los servicios tecnicos.
yo eso no lo cambio por una buena morenaza viciosa
Y quien ha dicho que yo te lo vaya a cambiar.
eso es un complemento para cuando la viciosa no pueda
Si...si...si un complemento...eso dije yo cuando me compre el coche, que era un complemento para los dias que no pudiera coger la moto.....por cierto, que habra hecho mi madre con la moto que llevo sin verla seis meses. _________________
Publicado: Mie May 13, 2009 9:00 amAsunto:
Narothar escribió:
peacemaker escribió:
Narothar escribió:
pedrozata escribió:
Narothar escribió:
Waky escribió:
Sed generosos y regalarme dos..... ...uno para usarlo y otro por si me se rompe el primero y el servicio tecnico es como todos los servicios tecnicos.
yo eso no lo cambio por una buena morenaza viciosa
Y quien ha dicho que yo te lo vaya a cambiar.
eso es un complemento para cuando la viciosa no pueda
Si...si...si un complemento...eso dije yo cuando me compre el coche, que era un complemento para los dias que no pudiera coger la moto.....por cierto, que habra hecho mi madre con la moto que llevo sin verla seis meses.
la vendio y se compro la tele para el cuarto _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro