Publicado: Dom May 17, 2009 11:08 amAsunto:
djdavimix escribió:
yousha escribió:
no esta grandecita para eso?
y tu que haces despierto a estas horas
Pues, trabajo en fiestas, y al salir del trabajo me tocaba manejar asi que me tome un par de tacitas de cafe, y aqui me tienen, ahora que si quieren me voy (ja, ya parece que así de fácil se van a deshacer de mi) _________________ Quien me ha extrañado?
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Dom May 17, 2009 11:21 amAsunto:
yousha escribió:
djdavimix escribió:
yousha escribió:
Pues, trabajo en fiestas, y al salir del trabajo me tocaba manejar asi que me tome un par de tacitas de cafe, y aqui me tienen, ahora que si quieren me voy (ja, ya parece que así de fácil se van a deshacer de mi)
ah no a mi no me molestas para nada al contrario asi tienes a alguien con quien hablar asi no te duermes _________________
Publicado: Dom May 17, 2009 11:25 amAsunto:
djdavimix escribió:
yousha escribió:
djdavimix escribió:
yousha escribió:
Pues, trabajo en fiestas, y al salir del trabajo me tocaba manejar asi que me tome un par de tacitas de cafe, y aqui me tienen, ahora que si quieren me voy (ja, ya parece que así de fácil se van a deshacer de mi)
ah no a mi no me molestas para nada al contrario asi tienes a alguien con quien hablar asi no te duermes
Gracias tio, aun que, para ser las 12:30 (corregirme si me equivoco), no hay muy pocos foreros? _________________ Quien me ha extrañado?
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Dom May 17, 2009 3:33 pmAsunto:
yousha escribió:
djdavimix escribió:
yousha escribió:
djdavimix escribió:
yousha escribió:
ah no a mi no me molestas para nada al contrario asi tienes a alguien con quien hablar asi no te duermes
Gracias tio, aun que, para ser las 12:30 (corregirme si me equivoco), no hay muy pocos foreros?
Puf, yo me he levantado a las 2 con una resaca infernal, y porque me ha desperdado mi novia con una fideuá, si no aún estoy durmiendo... gensantaquéparranda! _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun May 18, 2009 2:45 pmAsunto:
Eso pasa cuando tomas cola de caballo como diuretico y encima tienes el ojal cedido.......o al menos a eso culpaba una novieta que tuve y que se cagaba cada dos por tres. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro