Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab May 16, 2009 3:53 am Asunto: Pérdida |
|
|
Pérdida es el nombre y pérdida el sentimiento. Pérdida es la palabra en que respiro, en la que nado, en la que vivo.
Pérdida...como perdigones en mi alma, como los espinos de mi dia, como las cercas valladas de mis noches. El acido en mi latido y el dolor de mi exhalacion.
El tiempo fugaz. Desprovechado. Dias insulsos, palabras que no se han dicho.
Incomunicacion. Disimulos expontaneos y comunes discursos.
¡Si solo pudieses verme como soy y no como me ven!...Por un instante...por un instante siquiera. Todo cambiaria.
Aqui sigo...y aqui estaré. Esperando. Siempre esperando.
Por mas que te digan. Por contra que lo pienses...Te quiero.
(No, pandilla de cabrones...no es eso...es a mi hija en la lejania)
Me apetecia ponerlo por escrito y estoy borracho...
(Como si eso fuese una disculpa, ya ves)
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 16, 2009 4:02 am Asunto: |
|
|
, lindo muy lindo
prostata:
Cita: | Me apetecia ponerlo por escrito y estoy borracho... |
Veo venir el regreso de Janito  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab May 16, 2009 4:13 am Asunto: |
|
|
Muy bonito...y la proxima vez que te emborraches, llamame y te acompañaré...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Sab May 16, 2009 8:28 am Asunto: Re: Pérdida |
|
|
skanciador escribió: | Pérdida es el nombre y pérdida el sentimiento. Pérdida es la palabra en que respiro, en la que nado, en la que vivo.
Pérdida...como perdigones en mi alma, como los espinos de mi dia, como las cercas valladas de mis noches. El acido en mi latido y el dolor de mi exhalacion.
El tiempo fugaz. Desprovechado. Dias insulsos, palabras que no se han dicho.
Incomunicacion. Disimulos expontaneos y comunes discursos.
¡Si solo pudieses verme como soy y no como me ven!...Por un instante...por un instante siquiera. Todo cambiaria.
Aqui sigo...y aqui estaré. Esperando. Siempre esperando.
(No, pandilla de cabrones...no es eso...es a mi hija en la lejania)
Me apetecia ponerlo por escrito y estoy borracho...
(Como si eso fuese una disculpa, ya ves)
 |
espero que tu hija sepa lo que sientes
y si te emborrachas otra vez a mi tambien me puedes llamar,faltas de ortografia tengo un capazo pero barras libres tengo incluso mas!!!  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 16, 2009 8:53 am Asunto: Re: Pérdida |
|
|
[quote="skanciador"]Aqui sigo...y aqui estaré. Esperando. Siempre esperando.
Por que me sentiré reflejado en esas frases????...hay algunas mujeres que sus madres son unas santas, pero ellas son unas autenticas HIJAS DE PUTA, y con todas las palabras, a veces si se muriesen les harian un favor a sus hijos y a sus ex... Animo skanciador!!!!! porque el día de mañana nuestras hijas sabran lo que las cabronas de las madres han echo sufrir a sus padres.  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 16, 2009 10:12 am Asunto: |
|
|
Muy bonito Skan,un hijo es lo más importante que te puede pasar en la vida,ignoro lo que ha podido suceder para que estes en esa situación pero mucho ánimo que las cosas cambian y a veces para bien  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 16, 2009 10:38 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Muy bonito Skan,un hijo es lo más importante que te puede pasar en la vida,ignoro lo que ha podido suceder para que estes en esa situación pero mucho ánimo que las cosas cambian y a veces para bien  |
Y sinó siempre te queda la opción de pagar 5000€ a un sicario y que se la cargue y aqui paz y despues gloria...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab May 16, 2009 11:04 am Asunto: Re: Pérdida |
|
|
Galleguito escribió: | skanciador escribió: | Aqui sigo...y aqui estaré. Esperando. Siempre esperando.
Por mas que te digan. Por contra que lo pienses...Te quiero. |
Por que me sentiré reflejado en esas frases????...hay algunas mujeres que sus madres son unas santas, pero ellas son unas autenticas HIJAS DE PUTA, y con todas las palabras, a veces si se muriesen les harian un favor a sus hijos y a sus ex... Animo skanciador!!!!! porque el día de mañana nuestras hijas sabran lo que las cabronas de las madres han echo sufrir a sus padres.  |
Otro que conoce el percal...  _________________
··· |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Sab May 16, 2009 11:57 am Asunto: |
|
|
Muy bonito texto skan.....  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Sab May 16, 2009 2:26 pm Asunto: |
|
|
Muy bonito Skan, a pesar de la falta de tildes, la espontaneidad es algo imperdonable...  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 16, 2009 3:00 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Muy bonito Skan, a pesar de la falta de tildes, la espontaneidad es algo imperdonable...  |
(Ves como tambien soy humano)
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Sab May 16, 2009 3:18 pm Asunto: |
|
|
Yo que te tenía como el que iba a enderezar la ortografía en éste foro.... Se me ha caído un mito!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 16, 2009 3:24 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Yo que te tenía como el que iba a enderezar la ortografía en éste foro.... Se me ha caído un mito!!  |
¿Que dices?...Si esto no lo endereza ni Dios....
(Y en mi caso, ya he dicho que tengo atenuante. Lo que no se es como no hay muchas cosas mas )
Ale...siga Ud. buscando por ahi a otro idolo con pies de barro.  _________________
··· |
|
|
 |
|