Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue May 21, 2009 9:38 am Asunto: Starwars en Disneyworld |
|
|
En Disney world (o land, o garbagecan, o comosellame) celebran un fin de semana tematico de Star Wars, y estos son algunos de los carteles que anuncian el evento. Hay alguno bastante gracioso
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 21, 2009 9:47 am Asunto: |
|
|
Si me quieres ver dormida en el sofa sólo me tienes que poner una peli de Star Wars,sé que hay gente super forofa de esta saga pero yo no puedo con ella,sere rara?  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Jue May 21, 2009 11:02 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Si me quieres ver dormida en el sofa sólo me tienes que poner una peli de Star Wars,sé que hay gente super forofa de esta saga pero yo no puedo con ella,sere rara?  |
no eres rara, yo me quede dormido en el cine viendo el episodio 3 _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue May 21, 2009 11:09 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Irena escribió: | Si me quieres ver dormida en el sofa sólo me tienes que poner una peli de Star Wars,sé que hay gente super forofa de esta saga pero yo no puedo con ella,sere rara?  |
no eres rara, yo me quede dormido en el cine viendo el episodio 3 |
yo no fui ni a velas me las descargue igual que el juego nuevo de lobezno el cual ya lo he probado _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue May 21, 2009 12:16 pm Asunto: |
|
|
Hay algunas fotos geniales |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue May 21, 2009 2:38 pm Asunto: |
|
|
la de los ewoks está mu bien ..  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue May 21, 2009 7:00 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | se me pone todas las pelis, y prepara el sofá, el lubricante, la muñeca hichable, el juguetito rosa, el juguetito azul, y la vagina en lata... |
Pa ver starwars ????  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 22, 2009 1:12 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Irena escribió: | Si me quieres ver dormida en el sofa sólo me tienes que poner una peli de Star Wars,sé que hay gente super forofa de esta saga pero yo no puedo con ella,sere rara?  |
no eres rara, yo me quede dormido en el cine viendo el episodio 3 |
, blasfemos  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Vie May 22, 2009 1:44 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Si me quieres ver dormida en el sofa sólo me tienes que poner una peli de Star Wars,sé que hay gente super forofa de esta saga pero yo no puedo con ella,sere rara?  |
seremso dijo el otro a mi tampoco se me da
pero loscarteles estan monos _________________
  |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 22, 2009 8:22 am Asunto: |
|
|
goofy escribió: | Irena escribió: | Si me quieres ver dormida en el sofa sólo me tienes que poner una peli de Star Wars,sé que hay gente super forofa de esta saga pero yo no puedo con ella,sere rara?  |
pero loscarteles estan monos |
Eso sí,los carteles estan chulos..me gusta el del enano verde no me pregunteís como se llama  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 23, 2009 10:09 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | goofy escribió: | Irena escribió: | Si me quieres ver dormida en el sofa sólo me tienes que poner una peli de Star Wars,sé que hay gente super forofa de esta saga pero yo no puedo con ella,sere rara?  |
pero loscarteles estan monos |
Eso sí,los carteles estan chulos..me gusta el del enano verde no me pregunteís como se llama  |
A gritos cuando esta lejos |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab May 23, 2009 10:31 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | fouronzas escribió: | se me pone todas las pelis, y prepara el sofá, el lubricante, la muñeca hichable, el juguetito rosa, el juguetito azul, y la vagina en lata... |
Pa ver starwars ????  |
Es que no has leido a Irena, esa declaración de intenciones...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Sab May 23, 2009 12:21 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | balrog70 escribió: | fouronzas escribió: | se me pone todas las pelis, y prepara el sofá, el lubricante, la muñeca hichable, el juguetito rosa, el juguetito azul, y la vagina en lata... |
Pa ver starwars ????  |
Es que no has leido a Irena, esa declaración de intenciones...  |
Ah |
|
|
 |
|