Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 26, 2009 1:09 am Asunto: |
|
|
Doy fe, solo la intro que buena chica... lastima que no sea de verdad  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:15 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Doy fe, solo la intro que buena chica... lastima que no sea de verdad  |
Yo si que me he cargado a mas de una que no parecian mujeres de verdad, sino trozos de carne amorfa con orificios corporales.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:42 am Asunto: |
|
|
jodo con la entradilla  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:43 am Asunto: |
|
|
Pero porqué os gusta tanto?? si no es de verdad  _________________
 |
|
|
 |
nacho317 Adoptado

Registrado: 09 Ene 2009 Mensajes: 167 Ubicación: tomando pelotazos en las playas de Tarifa
|
|
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:46 am Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Pero porqué os gusta tanto?? si no es de verdad  |
por ilusión, tal vez... tampoco son de verdad los tios con tabletas de chocolate en las abdominales.... (bueno, en realidad eso quiero pensar) _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
nacho317 Adoptado

Registrado: 09 Ene 2009 Mensajes: 167 Ubicación: tomando pelotazos en las playas de Tarifa
|
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 26, 2009 8:47 am Asunto: |
|
|
mikyfreaky escribió: | Irena escribió: | Pero porqué os gusta tanto?? si no es de verdad  |
por ilusión, tal vez... tampoco son de verdad los tios con tabletas de chocolate en las abdominales.... (bueno, en realidad eso quiero pensar) |
No te engañes,son de verdad lo que pasa es que la tienen pequeña  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar May 26, 2009 3:41 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | mikyfreaky escribió: | Irena escribió: | Pero porqué os gusta tanto?? si no es de verdad  |
por ilusión, tal vez... tampoco son de verdad los tios con tabletas de chocolate en las abdominales.... (bueno, en realidad eso quiero pensar) |
No te engañes,son de verdad lo que pasa es que la tienen pequeña  |
|
 |
mikyfreaky En tramites de separación

Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
|
Publicado: Mar May 26, 2009 3:42 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | mikyfreaky escribió: | Irena escribió: | Pero porqué os gusta tanto?? si no es de verdad  |
ea... otra inyección de moral... Yo es que mas que tableta chocolate tengo un bote nocilla.... _________________
by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar May 26, 2009 3:54 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Irena escribió: | mikyfreaky escribió: | Irena escribió: | Pero porqué os gusta tanto?? si no es de verdad  |
 |
A ti que te pasa?, que me la has visto y te ha parecido pequeña? u que? _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar May 26, 2009 6:24 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | ACAB escribió: | Irena escribió: | mikyfreaky escribió: | Irena escribió: | Pero porqué os gusta tanto?? si no es de verdad  |
 |
A ti que te pasa?, que me la has visto y te ha parecido pequeña? u que? |
Pero si tu eres una chica four, , que no estamos por lo que tenemos que estar ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar May 26, 2009 6:25 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | fouronzas escribió: | ACAB escribió: | Irena escribió: | mikyfreaky escribió: | Irena escribió: | Pero porqué os gusta tanto?? si no es de verdad  |
 |
A ti que te pasa?, que me la has visto y te ha parecido pequeña? u que? |
Pero si tu eres una chica four, , que no estamos por lo que tenemos que estar ..  |
Desde que no me tomo la pastilla, tengo estos lapsus... (me referia a la pepitilla ) _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
alex2402 Adoptado

|
Publicado: Mar May 26, 2009 6:36 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | yousha escribió: | Doy fe, solo la intro que buena chica... lastima que no sea de verdad  |
Yo si que me he cargado a mas de una que no parecian mujeres de verdad, sino trozos de carne amorfa con orificios corporales.  |
joder que te habéis cargao a una muerta?? _________________
 |
|
|
 |
|