Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue May 28, 2009 12:30 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
que se den en la cara!!!!... menudas nenazas!!!!
ahi, ahi, boss.............yo esperaba que la ultima hostia fuera en la cara...o una patada en to los...........colgantes _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Jue May 28, 2009 8:23 pmAsunto:
pero que...? os puedo asegurar que en mi clase cuando jugabamos a pegarnos (y no lo que hacen estos tios) no parabamos asta que alguien estaba a punto de desmayarse... (en cierta ocasion casi se nos desangra un compañero cuando se abrio la barbilla con una mesa, todavia recuerda de vez en cuando esa historia con orguyo) que habra sido de la noble competicion de jugar al Mentiroso (si, el juego de cartas) hasta que a alguien le sangraba el antebrazo de las hostias que recibia...
VALIENTES, que son unos VALIENTES _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro