Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie May 29, 2009 9:12 am Asunto : que quieres ver tiburones?? tranquilo los veras
Publicado: Vie May 29, 2009 9:22 am Asunto :
yo me muero del miedo _________________
mikyfreaky En tramites de separación Registrado: 28 Abr 2009 Mensajes: 2572 Ubicación: vegetando en la silla del curro....
Publicado: Vie May 29, 2009 10:26 am Asunto :
si después de eso salen del agua sin ningún buen primer plano, es para canearlos... _________________ by Pis
El dolor es un ensayo de la muerte.
Monty Castigado de por vida Registrado: 26 May 2009 Mensajes: 2091 Ubicación: perdido...
Publicado: Vie May 29, 2009 12:53 pm Asunto :
suerte que los tiburones tienen la boca en posicion ventral, que si no....adios amiguitos _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Vie May 29, 2009 4:16 pm Asunto :
que manera mas rara de pescarlos, no???... entonces, las sardinas,.. se meten solas en las latas??... y la ultima cierra o como va eso???
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie May 29, 2009 4:47 pm Asunto :
ALRINCON escribió: que manera mas rara de pescarlos, no???... entonces, las sardinas,.. se meten solas en las latas??... y la ultima cierra o como va eso???
Si claro, y el cordero ya nace hecho chuletitas.....
Yo no hubiese tenido problema ahí dentro como el tío ese, porque del zorullo que suelto el peso me tira para abajo seguro¡¡¡¡¡ mieo más grande¡¡¡¡¡ _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Vie May 29, 2009 4:57 pm Asunto :
araka escribió: ALRINCON escribió: que manera mas rara de pescarlos, no???... entonces, las sardinas,.. se meten solas en las latas??... y la ultima cierra o como va eso???
Yo no hubiese tenido problema ahí dentro como el tío ese, porque del zorullo que suelto el peso me tira para abajo seguro¡¡¡¡¡ mieo más grande¡¡¡¡¡
el zorullo flota _________________
Monty Castigado de por vida Registrado: 26 May 2009 Mensajes: 2091 Ubicación: perdido...
Publicado: Vie May 29, 2009 4:58 pm Asunto :
peacemaker escribió: araka escribió: ALRINCON escribió: que manera mas rara de pescarlos, no???... entonces, las sardinas,.. se meten solas en las latas??... y la ultima cierra o como va eso???
Yo no hubiese tenido problema ahí dentro como el tío ese, porque del zorullo que suelto el peso me tira para abajo seguro¡¡¡¡¡ mieo más grande¡¡¡¡¡
el zorullo flota
depende de lo que comas. Come mucha carne roja y ya veras como no flota.... _________________
Publicado: Vie May 29, 2009 4:59 pm Asunto :
Monty escribió: peacemaker escribió: araka escribió: ALRINCON escribió: que manera mas rara de pescarlos, no???... entonces, las sardinas,.. se meten solas en las latas??... y la ultima cierra o como va eso???
el zorullo flota
depende de lo que comas. Come mucha carne roja y ya veras como no flota....
a mi por ahora me han flotado todos _________________
Publicado: Vie May 29, 2009 4:59 pm Asunto :
peacemaker escribió: Monty escribió: peacemaker escribió: araka escribió: ALRINCON escribió: que manera mas rara de pescarlos, no???... entonces, las sardinas,.. se meten solas en las latas??... y la ultima cierra o como va eso???
el zorullo flota
depende de lo que comas. Come mucha carne roja y ya veras como no flota....
a mi por ahora me han flotado todos
a mi no _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie May 29, 2009 5:01 pm Asunto :
Cierto¡¡¡¡¡ flotan¡¡¡¡ oye que lo vi una vez en una playa..... _________________
Publicado: Vie May 29, 2009 5:02 pm Asunto :
araka escribió: Cierto¡¡¡¡¡ flotan¡¡¡¡ oye que lo vi una vez en una playa.....
si si yo tambien lo vi _________________
Publicado: Vie May 29, 2009 5:03 pm Asunto :
araka escribió: Cierto¡¡¡¡¡ flotan¡¡¡¡ oye que lo vi una vez en una playa.....
seguro que era un zorullo? no seria un pepino de mar?? _________________
Publicado: Vie May 29, 2009 5:04 pm Asunto :
Monty escribió: araka escribió: Cierto¡¡¡¡¡ flotan¡¡¡¡ oye que lo vi una vez en una playa.....
seguro que era un zorullo? no seria un pepino de mar??
no el pepino lo llevaba yo colgando _________________
Publicado: Vie May 29, 2009 5:06 pm Asunto :
peacemaker escribió: Monty escribió: araka escribió: Cierto¡¡¡¡¡ flotan¡¡¡¡ oye que lo vi una vez en una playa.....
seguro que era un zorullo? no seria un pepino de mar??
no el pepino lo llevaba yo colgando
y flota tambien? _________________