Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jamb Adoptado

|
Publicado: Dom May 31, 2009 7:30 pm Asunto: Os introduzco mi post jeje, Presentasion |
|
|
Pues según comentado aquí abro un post para presentarme, a ver brevemente 30 tacos de Cádiz, y mmm no se que más puede ser de interés... encantado de estar con vosotros y otras... por supuesti. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom May 31, 2009 7:42 pm Asunto: Re: Os introduzco mi post jeje, Presentasion |
|
|
Jamb escribió: | Pues según comentado aquí abro un post para presentarme, a ver brevemente 30 tacos de Cádiz, y mmm no se que más puede ser de interés... encantado de estar con vosotros y otras... por supuesti. |
hola y bienvenido encantados de conocerte pasa y ponte comodo si no te has traido vaselina no te preocupes pidele a tread o ibra que te prestaran un poco bueno supongo que ya sabes de que va lo de los lapices sino ven a mi cuarto y te lo enseño  _________________
 |
|
|
 |
tread S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Dom May 31, 2009 7:47 pm Asunto: |
|
|
Que pasa Jamp, bienvenido. Si lo de la vaselina yo mismo te paso un poco, mira debajo de ese cartón hay un tarro te importa cogerlo  _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología. |
|
|
 |
Jamb Adoptado

|
Publicado: Dom May 31, 2009 7:50 pm Asunto: |
|
|
tread escribió: | Que pasa Jamp, bienvenido. Si lo de la vaselina yo mismo te paso un poco, mira debajo de ese cartón hay un tarro te importa cogerlo  |
Jojo, dejate que me da la ciatica se puede agachar peacemaker? vamos si no le importa a la muchacha.  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 31, 2009 7:56 pm Asunto: |
|
|
Jamb escribió: | tread escribió: | Que pasa Jamp, bienvenido. Si lo de la vaselina yo mismo te paso un poco, mira debajo de ese cartón hay un tarro te importa cogerlo  |
Jojo, dejate que me da la ciatica se puede agachar peacemaker? vamos si no le importa a la muchacha.  |
Si por favor Peace guapetona lo recojes tu....  _________________
|
|
 |
Jamb Adoptado

|
Publicado: Dom May 31, 2009 7:57 pm Asunto: |
|
|
Joer si se presta la niña, esto es entrar y pegar, q lujo. |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Dom May 31, 2009 7:58 pm Asunto: |
|
|
tread escribió: | Jamb escribió: | tread escribió: | Que pasa Jamp, bienvenido. Si lo de la vaselina yo mismo te paso un poco, mira debajo de ese cartón hay un tarro te importa cogerlo  |
Si por favor Peace guapetona lo recojes tu....  |
si mejor dejamos que peace le recoja el tarro y que se lo lleve a su cuarto para mostrarle sus encantos
Bienvenido _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom May 31, 2009 7:59 pm Asunto: |
|
|
tread escribió: | Jamb escribió: | tread escribió: | Que pasa Jamp, bienvenido. Si lo de la vaselina yo mismo te paso un poco, mira debajo de ese cartón hay un tarro te importa cogerlo  |
que me habra visto de mujer si me cuelga mas que el moco a un pavo no no mejor que te lo recoja el asi va dilatando para cuando lleguemos los mayores  _________________
 |
|
|
 |
Jamb Adoptado

|
Publicado: Dom May 31, 2009 8:00 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | tread escribió: | Jamb escribió: | tread escribió: | Que pasa Jamp, bienvenido. Si lo de la vaselina yo mismo te paso un poco, mira debajo de ese cartón hay un tarro te importa cogerlo  |
si mejor dejamos que peace le recoja el tarro y que se lo lleve a su cuarto para mostrarle sus encantos
Bienvenido |
Gracias iba a decir que así da gusto, pero iban a salir las wasas por tos laos. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom May 31, 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | tread escribió: | Jamb escribió: | tread escribió: | Que pasa Jamp, bienvenido. Si lo de la vaselina yo mismo te paso un poco, mira debajo de ese cartón hay un tarro te importa cogerlo  |
que me habra visto de mujer si me cuelga mas que el moco a un pavo no no mejor que te lo recoja el asi va dilatando para cuando lleguemos los mayores  |
/me regala a peace unos calzoncillos _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom May 31, 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | peacemaker escribió: | tread escribió: | Jamb escribió: | tread escribió: | Que pasa Jamp, bienvenido. Si lo de la vaselina yo mismo te paso un poco, mira debajo de ese cartón hay un tarro te importa cogerlo  |
que me habra visto de mujer si me cuelga mas que el moco a un pavo no no mejor que te lo recoja el asi va dilatando para cuando lleguemos los mayores  |
/me regala a peace unos calzoncillos |
gracias que sean buenos que los del mercadillo luego me pica  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 31, 2009 8:02 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | selene escribió: | peacemaker escribió: | tread escribió: | Jamb escribió: | tread escribió: | Que pasa Jamp, bienvenido. Si lo de la vaselina yo mismo te paso un poco, mira debajo de ese cartón hay un tarro te importa cogerlo  |
gracias que sean buenos que los del mercadillo luego me pica  |
Eso va a ser la etiqueta, man contao. _________________
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom May 31, 2009 8:03 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | selene escribió: | peacemaker escribió: | tread escribió: | Jamb escribió: | tread escribió: | Que pasa Jamp, bienvenido. Si lo de la vaselina yo mismo te paso un poco, mira debajo de ese cartón hay un tarro te importa cogerlo  |
gracias que sean buenos que los del mercadillo luego me pica  |
Que exigente
/me va a por el rotulador indeleble para pintar "CK" en los calzoncillos de mercadillo _________________
 |
|
|
 |
Jamb Adoptado

|
Publicado: Dom May 31, 2009 8:05 pm Asunto: |
|
|
Hagamos una "vaquita" entre todos hombre y le compramos algo de calidad, vaya que se le estropee el pastel. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom May 31, 2009 8:09 pm Asunto: |
|
|
Jamb escribió: | Hagamos una "vaquita" entre todos hombre y le compramos algo de calidad, vaya que se le estropee el pastel. |
como me traigais una vaquita os la dejo preña preña que yo ti hecho un toro
prostata: con unos del h&m me conformo  _________________
 |
|
|
 |
|