Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
leni Adoptado

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:34 pm Asunto: una nueva chica en el foro |
|
|
holaa soy nueva en esto asi que haber si me ayuda alguien un poquillo jeje |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
alex2402 Adoptado

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:35 pm Asunto: Re: una nueva chica en el foro |
|
|
leni escribió: | holaa soy nueva en esto asi que haber si me ayuda alguien un poquillo jeje |
hola cual es tu nombre? y de donde eres y demas?? bienvenida!!! _________________
 |
|
|
 |
Monty Castigado de por vida

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:35 pm Asunto: |
|
|
uououo bienvenida!!!! pasa, pasa, que en el pasillo hay espacio de sobras para tod@s!
espero que todo este de tu agrado por aqui, y vigila con los lapices de peace y xonfry  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:40 pm Asunto: Re: una nueva chica en el foro |
|
|
leni escribió: | holaa soy nueva en esto asi que haber si me ayuda alguien un poquillo jeje |
hola y bienvenida aqui estamos para ayudar en lo que necesites tu solo pide y te ayudamos en cuanto la presentacion pon algun dato tuyo mas mas mejor cuanto mas sepamos mucho mejor bueno guapa pasa y ponte comoda en un sitio por el pasillo a le pasa y disfruta por cierto si ves lapices tirados solo tienes que agacharte y cogerlos  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:41 pm Asunto: |
|
|
Monty escribió: | uououo bienvenida!!!! pasa, pasa, que en el pasillo hay espacio de sobras para tod@s!
espero que todo este de tu agrado por aqui, y vigila con los lapices de peace y xonfry  |
pero tio no nos dejes mal delante la nueva corre a mi cuarto y termina con los lapices que ahora vas a tener que fregar el suelo  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:42 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Monty escribió: | uououo bienvenida!!!! pasa, pasa, que en el pasillo hay espacio de sobras para tod@s!
espero que todo este de tu agrado por aqui, y vigila con los lapices de peace y xonfry  |
pero tio no nos dejes mal delante la nueva corre a mi cuarto y termina con los lapices que ahora vas a tener que fregar el suelo  |
ha dicho que la ayudemos, pos yo la aviso...vaaale, voy a por las rodilleras...creo que las deje por el pasillo...me las pasas leni? _________________
 |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:43 pm Asunto: |
|
|
holaaaa,pasa,pasa que aqui no nos comemos a nadia(oficialmente)
pues como ya te an dicho ves recojiendo lapices y si te portas bien te dejo dormir en mi cuarto  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:44 pm Asunto: |
|
|
Monty escribió: | peacemaker escribió: | Monty escribió: | uououo bienvenida!!!! pasa, pasa, que en el pasillo hay espacio de sobras para tod@s!
pero tio no nos dejes mal delante la nueva corre a mi cuarto y termina con los lapices que ahora vas a tener que fregar el suelo  |
ha dicho que la ayudemos, pos yo la aviso...vaaale, voy a por las rodilleras...creo que las deje por el pasillo...me las pasas leni? |
nada de mandar a mas nuevos a recogeros cosas mientras tu aun tengas cosas por recoger..
Bienve leni, me pasáis ese lapiz??  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:44 pm Asunto: |
|
|
sentenced escribió: | holaaaa,pasa,pasa que aqui no nos comemos a nadia(oficialmente)
pues como ya te an dicho ves recojiendo lapices y si te portas bien te dejo dormir en mi cuarto  |
para eso ya tiene el mio que lo acaba de limpiar monty _________________
 |
|
|
 |
leni Adoptado

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:45 pm Asunto: |
|
|
bueno pues soy de alicante, estoy estudiando en la universidad de san vicente, tengo 21 años morena pelo largo... y de mis gustos pues musicales de todo tipo escucho bastante rap ... me gusta escribir y salir d fiesta jaja m gusta mucho salir d fiesta. Me podriais explicar de que va lo de los lapices jajaj |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:45 pm Asunto: |
|
|
Es llegar una nueva y os olvidais de todo lo demas, mira que sois... y eso que aun no ha dicho nada sobre ella  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:46 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | sentenced escribió: | holaaaa,pasa,pasa que aqui no nos comemos a nadia(oficialmente)
pues como ya te an dicho ves recojiendo lapices y si te portas bien te dejo dormir en mi cuarto  |
para eso ya tiene el mio que lo acaba de limpiar monty |
ya os vale, me teneis de chacha aqui, para que luego me lo mancheis de vaselina y lo tenga que volver a limpiar  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:48 pm Asunto: |
|
|
venga leni, nada del otro mundo, ya pasaran a darte el uniforme oficial de los novatos y podras entender un poco mas de que va esto de los lapices
Xonfry escribió: | Es llegar una nueva y os olvidais de todo lo demas, mira que sois... y eso que aun no ha dicho nada sobre ella  |
Pues tendrás que rectificar eso ultimo, que te ha ganado por segundos  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Vie May 29, 2009 11:49 pm Asunto: |
|
|
leni escribió: | bueno pues soy de alicante, estoy estudiando en la universidad de san vicente, tengo 21 años morena pelo largo... y de mis gustos pues musicales de todo tipo escucho bastante rap ... me gusta escribir y salir d fiesta jaja m gusta mucho salir d fiesta. Me podriais explicar de que va lo de los lapices jajaj |
de la comunidad abundamos yo tengo la universidad de sanvi a 1 kilometro escaso,si sabes donde esta lo torret!!! pos por ahi mas o menos.
lo de los lapices no preguntes y agachate a cojerlos ,en el pasillo a la izquierda veras un botiquin,pillate de ahi 2 botes de vaseina marca acme y disfruta lo que puedas  _________________
 |
|
|
 |
|