Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Jun 02, 2009 8:03 amAsunto:
TORHXX escribió:
antes escuchaba estas bromas pero no me puedo creer que haya gente tan tonta
Jejejejejeje, pero no me negaras que tiene su gracia, a mi me molaria que me llamara esa cachonda con voz sexy, pero creo tengo entendido que para que eso ocurra has de tener novia. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Jun 02, 2009 8:05 amAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Jejejejejeje, pero no me negaras que tiene su gracia, a mi me molaria que me llamara esa cachonda con voz sexy, pero creo tengo entendido que para que eso ocurra has de tener novia.
si quieres yo te puedo llamar por telefono, ni te imaginas como es mi voz _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Jun 02, 2009 8:09 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Jejejejejeje, pero no me negaras que tiene su gracia, a mi me molaria que me llamara esa cachonda con voz sexy, pero creo tengo entendido que para que eso ocurra has de tener novia.
si quieres yo te puedo llamar por telefono, ni te imaginas como es mi voz
No se como es tu voz, pero siempre puedo imaginar que me esta llamando la Bibi Andersen y hacerme una gayola mientras me describes el paisaje que ves por la ventana de tu oficina. _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Jun 02, 2009 8:11 amAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
si quieres yo te puedo llamar por telefono, ni te imaginas como es mi voz
No se como es tu voz, pero siempre puedo imaginar que me esta llamando la Bibi Andersen y hacerme una gayola mientras me describes el paisaje que ves por la ventana de tu oficina.
/modo conversacion telefonica on
pues nada Naro que esta pasando ahora mismo el rebaño de ovejas....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro