Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Jun 07, 2009 6:27 pmAsunto:
sentenced escribió:
peacemaker escribió:
la pelicula no creo que sea un exito
vamos que no ,tiene argumentos creibles!!! quien no ha visto un tiburosn de 200 metros volar a mas de 10 pies de altura?
La altura mínima de vuelo en la actualidad son unos 29.000 pies de altura o sea unos 10.000 metros.
Si el tiburón mide 200 metros (por lo bajo ) deberia saltar unas 50 veces su tamaño. _________________ A pesar de todo
Publicado: Dom Jun 07, 2009 6:39 pmAsunto:
ACAB escribió:
sentenced escribió:
peacemaker escribió:
vamos que no ,tiene argumentos creibles!!! quien no ha visto un tiburosn de 200 metros volar a mas de 10 pies de altura?
La altura mínima de vuelo en la actualidad son unos 29.000 pies de altura o sea unos 10.000 metros.
Si el tiburón mide 200 metros (por lo bajo ) deberia saltar unas 50 veces su tamaño.
pues si una pulga salta hasta 355 veces su tamaño... no le veo ninguna pega a que salte es el tiburón de 200 metros... _________________ Quien me ha extrañado?
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom Jun 07, 2009 7:00 pmAsunto:
yousha escribió:
ACAB escribió:
sentenced escribió:
peacemaker escribió:
Si el tiburón mide 200 metros (por lo bajo ) deberia saltar unas 50 veces su tamaño.
pues si una pulga salta hasta 355 veces su tamaño... no le veo ninguna pega a que salte es el tiburón de 200 metros...
Si un tiburón de cinco metros pesa 5 toneladas un tiburón de 200 metros pesa... calculalo tu mismo que a mi me da pereza , necesitaria la fuerza de propulsión de un transbordador espacial y no creo que para un misero avión le valga la pena el saltito. _________________ A pesar de todo
Publicado: Dom Jun 07, 2009 7:12 pmAsunto:
ACAB escribió:
yousha escribió:
ACAB escribió:
sentenced escribió:
peacemaker escribió:
pues si una pulga salta hasta 355 veces su tamaño... no le veo ninguna pega a que salte es el tiburón de 200 metros...
Si un tiburón de cinco metros pesa 5 toneladas un tiburón de 200 metros pesa... calculalo tu mismo que a mi me da pereza , necesitaria la fuerza de propulsión de un transbordador espacial y no creo que para un misero avión le valga la pena el saltito.
El récord de tamaño de tiburón blanco, es de un espécimen australiano de 10 metros y 5 toneladas...
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Dom Jun 07, 2009 7:44 pmAsunto:
yousha escribió:
ACAB escribió:
yousha escribió:
ACAB escribió:
sentenced escribió:
peacemaker escribió:
Si un tiburón de cinco metros pesa 5 toneladas un tiburón de 200 metros pesa... calculalo tu mismo que a mi me da pereza , necesitaria la fuerza de propulsión de un transbordador espacial y no creo que para un misero avión le valga la pena el saltito.
El récord de tamaño de tiburón blanco, es de un espécimen australiano de 10 metros y 5 toneladas...
precisamente ese es de sudafrica _________________
Está claro que aquí no se respeta ni a los muertos.
Da igual un accidente en el que muere un montón de personas, la cuestión es tratarlo todo medio de coña, medio en serio y listo.
Querido Amig@ Amugal, espero, muy profundamente, que estés dentro del próximo que se estrelle. Cuando llegue ese momento, la que me escoñaré de risa seré yo.
Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
Publicado: Dom Jun 07, 2009 7:56 pmAsunto:
sellers escribió:
Está claro que aquí no se respeta ni a los muertos.
Da igual un accidente en el que muere un montón de personas, la cuestión es tratarlo todo medio de coña, medio en serio y listo.
Querido Amig@ Amugal, espero, muy profundamente, que estés dentro del próximo que se estrelle. Cuando llegue ese momento, la que me escoñaré de risa seré yo.
asi es este foro
por si no lo sabias...
no se de que te sorprendes _________________
Ultima edición por djdavimix el Dom Jun 07, 2009 7:58 pm, editado 1 vez
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro